HotelsClick.com

Hotel Zafiro Rey Don Jaime

4 Estrellas

  Vía Puig Major, 5 - 07180 Santa Ponsa - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Santa Ponsa

Este hotel restaurado está rodeado por un jardín de 1000 metros cuadrados y dispone de cinco plantas y de un total de 353 habitaciones dobles y 20 habitaciones individuales. Cuenta con un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas, cinco ascensores y sala de televisión con TV vía satélite. Asimismo, dispone de un bar, una sala de conferencias y un restaurante con zona para no fumadores. Podrá aparcar su vehículo tanto en el garaje como en el aparcamiento. Como prestaciones adicionales se ofrece servicio de lavandería.
Zafiro Rey Don Jaime se encuentra en Calvià. Atracciones de la zona como Castillo de Bellver, la Catedral de Mallorca y el Pueblo Español. Los lugares de interés como: Es Baluard y ONO Estadi.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Medium in size.

Exterior

Traditional building

Habitaciones

La propiedad cuenta con 417 habitaciones disponibles. El balcón de cada habitación cuenta con vistas al mar oa la piscina. Los baños disponen de ducha / bañera con ducha de mano. También cuentan con artículos de tocador y secador de pelo. Además de escritorio y caja de seguridad (previa solicitud), las habitaciones disponen de teléfono. Los televisores en las habitaciones con canales por satélite. Las habitaciones con aire acondicionado, cortinas blackout / cortinas, y las llaves electromagnéticas. Los clientes pueden solicitar plancha / tabla de planchar y secador de pelo. El servicio de limpieza está disponible todos los días. Están disponibles bajo petición cunas en habitación (0-2 años).

Restaurante

Snack bar en el lobby, bar y salón con servicios completos, restaurante informal.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Garaje para coches

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Zafiro Rey Don Jaime ofrece servicio de lavandería. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Caja fuerte

El Hotel Zafiro Rey Don Jaime dispone de teléfono de línea directa. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar