HotelsClick.com

Hotel Bordoy Alcudia Port Suites

4 Estrellas

  Madre Perla, s/n - 07410 Puerto de Alcudia - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Puerto De Alcudia

Este apartahotel, restaurado en el año 2005, tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 43 apartamentos y 12 estudios. En el acogedor hall de entrada el personal de recepción le recibirá cordialmente. El complejo cuenta con un jardín y una terraza.
El aparthotel Bordoy Alcudia Port Suites es un establecimiento de 4 estrellas situado a 30 m. de la playa del Puerto de Alcudia, en la Bahía de Alcudia, al norte de la isla de Mallorca.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de 55 habitaciones. Todas las habitaciones dan a un balcón con vistas a la vista al mar, montaña oa la piscina. Las habitaciones cuentan con televisores con canales por satélite. Todas las habitaciones cuentan con escritorio, teléfono de línea en la caja fuerte y directa. Todas las unidades de este hotel de 4.0 estrellas están equipadas con cocina con microondas, frigorífico y utensilios de cocina / platos / utensilios. Los baños disponen de ducha / bañera, albornoces y artículos de tocador. Entre los servicios adicionales incluyen aire acondicionado, minibar y ventanas que se abren. Los huéspedes pueden solicitar secador de pelo y plancha / tabla de planchar. Habitaciones del Aparthotel Alcudia son para no fumadores.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Tiendas

El Hotel Bordoy Alcudia Port Suites dispone de aire acondicionado. El Hotel Bordoy Alcudia Port Suites es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Caja fuerte

El Hotel Bordoy Alcudia Port Suites ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar