HotelsClick.com

Hotel Secrets Mallorca Villamil Resort & Spa

5 Estrellas

  Bulevar de Peguera, 66 - 07160 - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Peguera

El hotel fue construido en 1955 y totalmente renovado en el año 2000, está totalmente climatizado y cuenta con un total de 125 habitaciones, incluidas 11 habitaciones individuales, dobles 92 y 22 suites repartidas en 3 plantas. Ofrece a sus huéspedes un complejo de 2.500 m² con piscinas, jardines y una terraza, un elegante vestíbulo con ascensores y una recepción abierta las 24 horas del día 24. El hotel también cuenta con una sala de juegos y TV, una biblioteca, una cafetería, un bar con terraza y un restaurante a la carta con zona para no fumadores. Los huéspedes que viajen por negocios podrán hacer uso de dos salas de conferencias con acceso a Internet con capacidad para 34-60 personas. Entre los servicios adicionales incluyen servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Secrets Mallorca Villamil Resort & Spa can hold small and medium-sized events for up to 60 people. We can provide a fantastic catering service for your event and will be glad to help you with anything you need for a successful event.

Habitaciones

Las habitaciones están decoradas con buen gusto y equipadas con cuarto de baño con secador de pelo, teléfono, minibar, nevera, calefacción central y caja fuerte.

Situación

Este confortable hotel está situado en la idílica bahía de Paguera. Sólo el paseo peatonal hermosa la separa de la playa de arena. En pocos minutos a pie del centro de la ciudad con sus numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio. A 100 metros de distancia se encuentra una parada de autobús que lleva a Palma y el pequeño puerto de Andraitx.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Dimensiones del ingreso VS
  •  Voltaje 220

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: ABC
Reservar