HotelsClick.com

Es Bolero Aparthotel 3 Estrellas

  Parc de la Mar, 4 - 07660 Cala D'Or - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Cala D'or

Renovado en 2003, este complejo tiene una superficie de 850 metros cuadrados. Repartidas en 3 plantas con un total de 279 apartamentos. Las instalaciones incluyen un vestíbulo con recepción (abierta las 24 horas de 24), una cafetería, un bar, una discoteca, una sala de televisión y sala de juegos. El restaurante del hotel invita a disfrutar de una sabrosa comida. El servicio de lavandería completa todas estas prestaciones.
Los apartamentos están a aproximadamente 60km al este de la capital Palma y Son Sant Joan aeropuerto internacional, y alrededor de 1 km de la pintoresca Cala d'o puerto y del centro peatonal de la localidad, donde encontrará una amplia selección de bares, restaurantes y tiendas.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Los apartamentos tienen una habitación doble con armario empotrado, salón principal con sofá cama y una cocina totalmente equipada, además de un cuarto de baño, aire acondicionado y calefacción. También tienen teléfono de línea directa, TV vía satélite, servicio de limpieza y lavandería opcional y terraza. Usted puede solicitar una caja de seguridad.Los estudios disponen de un espacio único con un salón con dos sofás-cama. También tienen aire acondicionado y calefacción, cocina totalmente equipada, teléfono, TV satélite, terraza, servicio de limpieza y baño. Las características opcionales incluyen lavandería y caja de seguridad. Totalmente equipada, los apartamentos de la familia un dormitorio doble con armario empotrado, baño, cocina, salón con sofá-cama, calefacción, aire acondicionado, teléfono de línea directa, TV vía satélite, servicio de limpieza y terraza privada. Servicios opcionales incluyen servicio de lavandería y caja fuerte.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Es Bolero Aparthotel ofrece un relajante bar. El Es Bolero Aparthotel ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Es Bolero Aparthotel dispone de teléfono de línea directa. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca