HotelsClick.com

Es Bolero Aparthotel 3 Estrellas

  Parc de la Mar, 4 - 07660 Cala D'Or - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Cala D'or

desde US$ 34,00(?) Reservar

Renovado en 2003, este complejo tiene una superficie de 850 metros cuadrados. Repartidas en 3 plantas con un total de 279 apartamentos. Las instalaciones incluyen un vestíbulo con recepción (abierta las 24 horas de 24), una cafetería, un bar, una discoteca, una sala de televisión y sala de juegos. El restaurante del hotel invita a disfrutar de una sabrosa comida. El servicio de lavandería completa todas estas prestaciones.
Los apartamentos están a aproximadamente 60km al este de la capital Palma y Son Sant Joan aeropuerto internacional, y alrededor de 1 km de la pintoresca Cala d'o puerto y del centro peatonal de la localidad, donde encontrará una amplia selección de bares, restaurantes y tiendas.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Los apartamentos tienen una habitación doble con armario empotrado, salón principal con sofá cama y una cocina totalmente equipada, además de un cuarto de baño, aire acondicionado y calefacción. También tienen teléfono de línea directa, TV vía satélite, servicio de limpieza y lavandería opcional y terraza. Usted puede solicitar una caja de seguridad.Los estudios disponen de un espacio único con un salón con dos sofás-cama. También tienen aire acondicionado y calefacción, cocina totalmente equipada, teléfono, TV satélite, terraza, servicio de limpieza y baño. Las características opcionales incluyen lavandería y caja de seguridad. Totalmente equipada, los apartamentos de la familia un dormitorio doble con armario empotrado, baño, cocina, salón con sofá-cama, calefacción, aire acondicionado, teléfono de línea directa, TV vía satélite, servicio de limpieza y terraza privada. Servicios opcionales incluyen servicio de lavandería y caja fuerte.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Es Bolero Aparthotel ofrece un relajante bar. El Es Bolero Aparthotel ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Es Bolero Aparthotel dispone de teléfono de línea directa. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca