HotelsClick.com

Hotel De Luxe Varadero Portopetro 3 Estrellas

  C/Patrons Martina, 1 - portopetro, Santanyi - 07691 - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Cala D'or

Hotel Varadero Porto PetroSOLO PARA ADULTOS está situado en la maravillosa costa sur de la isla de Mallorca (en frente del mar Mediterráneo). El Hotel Varadero Porto Petro es lo máximo para hacer unas vacaciones diferentes, con un toque de intimidad, con muy buen gusto, presenta una fusión de elegancia mediterránea con un estilo contemporáneo distintivo. El Hotel Varadero Porto Petro obtiene su estilo de los hoteles de puertos mediterráneos de antaño. Wifi gratis en Recepción, Restaurante de Desayuno y en la Piscina. Servicio de transfer. Para más información: recepcion@varaderoworld.com Colaboramos con el Restaurante Varadero junto al mar, en el puerto de Porto Petro, donde se ofrece todos los jueves y domingos, a partir de las 19.00 hrs, la música en directo de Javier Esteve.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Habitación Doble Standard20 habitaciones stándard, elegantes y frescas, con camas comodísimas y armarios abiertos. Los baños, de espacio reducido, están equipados con plato de ducha, WC, lavabo, secador y espejos.TV LED con satélite. Aire acondicionado y calefacción individual.WIFI gratuito. Caja de seguridad (con cargo). Espejo de aumento. Set de productos de bienvenida.Habitación Doble con Balcón23 habitaciones con Balcón con Vista Mar. Los baños están equipados con plato de ducha, WC, lavabo, secador y espejos. TV LED, con satélite. Aire acondicionado y calefacción individual.WIFI gratuito. Caja de seguridad (con cargo). Espejo de aumento. Set de bienvenida. Esta habitación admite animales de compañía: supl. de 10,00 E/día

Restaurante

Pool Club VaraderoDisfruta de nuestro Pool Club Varadero. Relájate y déjate llevar.. Vive un día de relax, de sol, de piscina, de un tentempié al mediodía con nuestra carta de "Snack". Escucha nuestra música de fusión caribeña-chillout y riégalo todo con un auténtico mojito de fruta. ¡WiFi Gratis! Restaurante Desayunos BuffetEn nuestro Restaurante Desayunos Buffet, hemos conseguido que cada mañana nuestros clientes se despierten con una sonrisa... ¡Descubre Porqué! Un Buffet delicioso para todos los sentidos. Sky Sea View TerraceUna terraza con una panorámica impresionante de Porto Petro. En Sky Sea View Terrace usted podrá disfrutar de una vista infinita mientras cae la noche, rodeado de cómodos sofás. Restaurante VaraderoColaboramos con el Restaurante Varadero, donde puedes degustar deliciosos platos. Ofrecen una ligera, equilibrada y variada carta. Los mejores sabores mediterráneos, la frescura de la más selecta cocina italiana, exotismo y equilibrio de sabores asiáticos. Todos los clientes del Hotel Varadero tienen un descuento del 10% en el Restaurante Varadero, junto al mar, en el puerto de Porto Petro.

Situación

Hotel Varadero Porto Petro situado en el centro del pequeño pueblo de pescadores Porto Petro, muy cercano a Cala d´Or y a las playas de Es Trenc y es Carbó, espejo vivo de la verdadera Mallorca, donde la tradición, la amabilidad y las costumbres de la gente siguen intactas. Hotel Varadero Porto Petro ofrece una de las vistas más maravillosas de todo el puerto. Su privilegiada posición ofrece accesos rápidos a todos los medios de transporte y sitios de interés.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 00:01
  •  Dimensiones del ingreso VS
  •  Voltaje 220

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: PMI
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca