HotelsClick.com

Hotel Life

2 Estrellas

  Pizarro, 16 - 28004 - Madrid, España ver el mapa
Zona: Gran Via - Chueca - Malasana

Se trata de un edificio histórico en el centro de Madrid, cerca de los principales museos y monumentos, con múltiples medios de transporte público, garaje propio en el mismo edificio, ascensor, aire acondicionado y otras comodidades. El hotel ofrece la más alta calidad en un entorno privilegiado, que combina la historia con tecnología moderna. El hotel dispone de conexión a Internet, sala de estar y sala de desayunos. También puede encontrar una zona tranquila donde leer la prensa, tomar un café o simplemente relajarse.
El hotel está situado en el centro de la ciudad, fácilmente accesible en metro desde el aeropuerto y estaciones de tren, también hay muchas líneas de autobuses que paran en el barrio.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado con termostato independiente (para el frío y calor), equipadas con cuarto de baño y una cuidada decoración. Usted puede utilizar wifi a Internet (de pago), ver la televisión, hacer llamadas telefónicas.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Life dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Life está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Life ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar