HotelsClick.com

Hotel Mirador

2 Estrellas

  C/ Ebanistas 9 - 28891 Velilla de San Antonio - Madrid, España ver el mapa
Zona: Arganda Del Rey

La recepción, que está abierta las 24 horas, tiene una caja fuerte. El hotel ofrece acceso a Internet a través de una red inalámbrica en las zonas comunes. El hotel dispone de aparcamiento gratuito para los huéspedes. También cuenta con restaurante, bar y un pub acogedor.
Este hotel está situado en el hermoso paisaje del río Jarama, 20 km de Madrid.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones cuentan con baño completo, aire acondicionado, calefacción individual, teléfono, televisión. Además, el hotel pone a disposición de sus clientes cunas y camas supletorias para satisfacer todas las necesidades.

Restaurante

En el restaurante Sena, que sirve almuerzos y cenas, podrá degustar especialidades de pescado y marisco y el menú del día. Horario: De lunes a jueves: de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 23:00. De viernes a domingo: de 13:00 a 16:00. El hotel también dispone de cafetería, que sirve aperitivos y bebidas calientes. Horario: De lunes a viernes: de 07:00 a 00:00. Sábados: de 09:00 a 18:00. Los domingos permanecerá cerrada.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Mirador está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Mirador ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar