HotelsClick.com

Hotel Husa Via Madrid

3 Estrellas

  Labradores, s/n - Urb. Prado del Espino - 28660 Boadilla del Monte - Madrid, España ver el mapa

El hotel dispone de una sala de reuniones con capacidad para 40 personas, también es adecuado para celebrar almuerzos y cenas, con una gama de equipos tecnológicos disponibles. Este hotel moderno y bien equipado, es ideal para visitar la capital española emocionante. En una posición ideal para estancias de negocios, así como que aprecian un entorno tranquilo. Podrá cenar en el restaurante del hotel, donde podrá disfrutar de la sabrosa cocina de la zona.
Este hotel está situado en el centro de la ciudad de Boadilla Del Monte (23 km de Madrid). Una parada de metro está en frente del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Medium size lobby with modern decoration.

Exterior

This is a purpose built modern style building.

Habitaciones

El hotel cuenta con 70 habitaciones perfectamente equipadas, con una decoración elegante y funcional. Todas ellas ofrecen baño completo, secador de pelo, televisión vía satélite, WIFI, caja fuerte y aire acondicionado.

Restaurante

El hotel dispone de un excelente restaurante donde se sirven especialidades de cocina casera. Se organizan comidas de negocios. El establecimiento dispone también de una acogedora cafetería donde podrá relajarse mientras disfruta de un aperitivo.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Husa Via Madrid dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Husa Via Madrid ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte

El Hotel Husa Via Madrid ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar