HotelsClick.com

Hotel Hostal Inter Plaza Mayor

2 Estrellas

  Calle de Zaragoza, 6 - 28012 - Madrid, España ver el mapa
Zona: Sol - Opera - Plaza Mayor - Barrio De Las Letras

El Tijcal I está situado a 20 metros de la tradicional Plaza Mayor y en una zona peatonal. A tan sólo 2 manzanas de la famosa Puerta del Sol, 5 manzanas del Palacio Real y de la catedral de la Almudena, en pleno centro de Madrid. La mayoría de las guías turísticas internacionales (guide du routard, lonely planet, frommers, let´s go, etc) se han referido al Tijcal como el “hotel con la mejor relación calidad-precio de su categoría”. Redecorado recientemente. El personal, políglota y muy atento, contribuirá a que su estancia sea de lo más agradable.
El hostal goza de una ubicación céntrica, justo en el corazón de Madrid, a sólo 20 metros de la Plaza Mayor, en una zona peatonal. La Puerta del Sol, uno de los lugares más conocidos de la ciudad, está a sólo dos manzanas. La famosa Gran Vía de Madrid, con sus tiendas y boutiques está a sólo are 5 minutos. El Palacio Real, el Teatro Real y la Catedral de la Almudena se encuentran a 10 minutos a pie del hostal. Gracias a su céntrica ubicación, el hostal goza de excelentes conexiones con el transporte público, ideal para explorar la ciudad y sus alrededores. La estación de metro Sol está a sólo 3 manzanas y ofrece fácil acceso a la red de trenes de Madrid.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones son confortables y están completamente equipadas. y disponen de baño propio. Aire acondicionado y caja fuerte bajo petición. Conexión a internet inalámbrica en todo el hostal.

Restaurante

El desayuno servido en la habitación está disponible a cualquier hora, simplemente deberá reservarlo en recepción la noche anterior. El nuevo restaurante del hostal se encuentra a 3 manzanas y está especializado en pizzas, pastas y comidas a la barbacoa o asadas a la brasa. El menú del restaurante también ofrece otros platos mediterráneos. Consulte los horarios de apertura en recepción. El día de entrada todos los clientes recibirán un refresco, cerveza o copa de vino, además de un descuento del 10% en todas las comidas y cenas del restaurante.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Hostal Inter Plaza Mayor dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Hostal Inter Plaza Mayor ofrece servicio de lavandería.

Reservar