HotelsClick.com

Hotel Princesa Plaza Madrid

4 Estrellas

  Calle Princesa, 40 - 28008 - Madrid, España ver el mapa
Zona: Arguelles

Perfectamente situado para una escapada a la ciudad de Madrid, el Hotel Courtyard by Marriott Madrid Princesa tiene una ubicación céntrica en el distrito monumental de Chamberí. Este moderno hotel de 4 estrellas está a sólo media hora en coche del Aeropuerto Internacional de Madrid Adolfo Suárez-Barajas y está bien comunicado mediante transporte público. Los interiores del hotel están en consonancia con el carácter del edificio; las zonas comunes son luminosas y espaciosas, con mobiliario moderno y servicios de alta calidad. En todo el hotel hay conexión a Internet por Wi-Fi gratis, rápida y fiable. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y una cómoda sala de estar, así como artículos de tocador y productos de acogida que se cambian a diario. El delicioso desayuno de tipo buffet se sirve cada día en el Bistrò Bar, que ofrece una buena selección de bebidas. En las instalaciones del hotel hay una magnífica piscina interior, un moderno centro de fitness y varias salas de reuniones equipadas para organizar eventos y conferencias. El Hotel Courtyard by Marriott Madrid Princesa está cerca de las atracciones más famosas de Madrid, a un paseo de la Plaza de España, la Gran Vía y el Templo de Debod. El Palacio Real, el Teatro Real, la Catedral de Madrid y el Madrid de los Austrias están a 15 minutos andando del hotel. El Courtyard by Marriott Madrid Princesa está rodeado de muchas cafeterías, bares de tapas, restaurantes y tiendas de moda.

Booking.com

Información del hotel

General

Hotel Princesa Plaza Madrid es un hotel de 4 estrellas, elegante y bien cuidado. Cuenta con gimnasio, piscina cubierta, garaje y bar Bistrò. TBA - The VIP lounge is closed for renovation works.

Habitaciones

Las 423 elegantes y modernas habitaciones del hotel están climatizadas y disponen de baño privado con secador de pelo, conexión inalámbrica a Internet y TV.

Situación

El hotel está cerca de la Plaza Mayor, el Mercado de San Miguel y el Parque del Retiro. La zona está bien comunicada con el transporte público.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Piscina cubierta
  •  Sala de conferencias 8
  •  Inicio del check-in desde 15:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Garaje para coches
  •  Baby sitting
  •  Voltaje 220

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. El hotel es la solución ideal para los que aman nadar. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Princesa Plaza Madrid ofrece servicio de lavandería. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi
  •  Plancha

El Hotel Princesa Plaza Madrid ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de una plancha.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: MAD
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 25 MIN
  • Metro: ARGÜELLES
  • Tiempo necesario para llegar al metro a pie: 3 MIN
  • Distancia del centro: 1.8 KM
  • Tiempo necesario para llegar al centro: 10 MIN
  • Distancia del aeropuerto: 23 KM
  • Distancia del metro: 0.2 KM
  • Tiempo necesario para llegar a pie a la parada de autobús: 1 MIN

 Opiniones de los clientes


España
12/12/2015

Excelente: 5/5 Más detalles

Opinión de un buen cliente

Bueno, para empezar, estuve muy contento con el hotel, empezó la cosa un poco extraña por que nos dijeron que no había habitaciones de matrimonio para no fumadores, y nos dieron a elegir una doble o una de matrimonio para fumadores, escogimos la de matrimonio parafumadores por que es más cómoda a la hora de de dormir, nos dijeron que podía haber olor a tabaco, este desapareció a las 2horas qque estuvimos allí. pero el reto de los días no olia. tuvimos un problema con los despertares, todos los días a las 9 nos veíamos despertados por los trabajadores despedidos del hotel, que se manifestaban en la puerta de este, cosa que nosotros no tenemos culpa ninguna de que a ellos los hayan despedido. sinceramente no quiero ponerme en su pellejo por que se que lo pasan mal, pero coño, que yo e pagado por comodidad lujo y confortabilidad, ellos son libres de hacer lo que quieran pero también que se pongan ellos en mi lugar

Cerrar

más


España
09/12/2015

Suficiente: 2.1/5 Más detalles

Desde valencia

En principio, por las fotos, parecía que el hotel estaba bastante bien; sin embargo, al llegar, la habitación dejaba bastante que desear; en el baño una dejadez absoluta en cuando a limpieza, y los detalles, por ejemplo, que solo hubiese dos frasquitos de champú, ninguno de gel de baño, ni jabón de manos. la nevera no funcionaba y el servicio fue en general, mediocre.
a las nueve de la mañana, en la puerta del hotel, empleados del mismo, con pitos, y cazuelas reclamando sus derechos porque habían sido despedidos, con lo cual, se querías levantarte pasada esa hora era imposible, el sonido era ensordecedor. no lo recomendaría en absoluto, a no ser que, se solucione el tema de los trabajadores y el servicio sea el correspondiente a su categoria. o, en otro caso, sino se puede mantener, que cierren el hotel.

Cerrar

más


España
23/11/2015

Bueno: 2.9/5 Más detalles

Services provided

The bill was requested to be specified in a certain manner, differentiating days, and with name, surname and national identification number of the requestor. this was needed to certify the duty to the interprise.
the bill provided did not meet those requirements, and even was sent in italian, being spanish the requestor mother language, and the hotel loctaed in spain. at least, the bill should be in english,but never in italian, as it is also the first title of this form "titolo della recensione", supposedly in spanish.

Cerrar

más


Almeria, España
26/09/2012

Bueno: 3.1/5 Más detalles

Aceptable

Las habitaciones necesitan una remodelación para ser un 4 estrellas, y el desayuno muy justito.
por lo demás, ubicación buena y el precio fue de los mejores que encontré por la zona.


Almendralejo, España
20/01/2012

Muy Bueno: 4.4/5 Más detalles

Muy bien

Siempre que regreso a madrid me alojo en este hotel,tanto por el lugar donde se encuentra,los servicios q prestan,habitaciones amplias y el trato con el personal excelente.la unica pega como dije es que en un hotel de esta categoria no disponga de internet gratuito.ah!el parkin del hotel tb es caro,creo q eran 22 euros el dia

Cerrar

más

Lees todos los comentarios
Reservar