HotelsClick.com

Hotel Icon Wipton By Petit Palace

4 Estrellas

  Calle de Jorge Juan, 17 - 28001 - Madrid, España ver el mapa
Zona: Barrio De Salamanca

El hotel ofrece alquiler de bicicletas gratuito a todos los huéspedes. Disfrute de un paseo en bici por el bonito parque de El Retiro. En recepción podrá obtener descuentos para el parque temático Warner.
El hotel se encuentra ubicado en la zona más prestigiosa de Madrid, cerca de la tiendas de las mejores firmas de moda, de las galerías de arte, de los anticuarios y de los principales museos de la ciudad. También es una zona financiera importante, adyacente a la Calle Velázquez. La calle Serrano, donde también podrá disfrutar del sofisticado ambiente de la ciudad se encuentra a 100 m. El hotel se encuentra en la zona de la tríada de museos: El Prado, el Thyssen Bornemisza y el Centro de Arte Moderno Reina Sofia. El precioso, popular y emblemático Parque del Retiro está a unos 400 metros, ofreciendo la posibilidad de practicar deporte en sus amplios jardines.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Medium size lobby decorated in a modern style with comfortable chaise-longues. The cafe is placed next to the reception and is the ideal place to unwind after a day's work or having visited the many attractions Madrid has to offer.

Exterior

Modern building housing a total of 61 guest rooms placed in a magnificent early XX Century building which was totally refurbished in 2006.

Habitaciones

Las habitaciones están decoradas en un estilo moderno en el que prima la comodidad y que propicia un ambiente relajante y acogedor. Este hotel de 4 estrellas de categoría superior, de líneas minimalistas y con toques vanguardistas, refleja la influencia de la antigua galería de arte que albergaba el edificio. Las habitaciones se caracterizan por su amplitud y por sus sistemas de última generación, como ordenadores portátiles, televisores de pantalla plana, duchas de hidromasaje, teléfonos inalámbricos, etc. También disponemos de habitaciones familiares (máximo 4 personas) especiales para familias y grupos, y de habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida. No se permite fumar en todo el hotel.

Restaurante

Ofreceremos a todos nuestros huespedes una acogedora cafeteri­a-restaurante, donde nuestros huespedes podran disfrutar y relajarse con el ti­pico aperitivo madrileño, entre otros manjares. El salon de desayunos ofrecera un completo buffet desayuno con fruta fresca, bolleri­a, dulces, cafes, platos calientes, etc. un desayuno energético para toda la familia.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Icon Wipton By Petit Palace es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El Hotel Icon Wipton By Petit Palace está adaptado para minusválidos. El Hotel Icon Wipton By Petit Palace estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Icon Wipton By Petit Palace ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El Hotel Icon Wipton By Petit Palace dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar