HotelsClick.com

Hotel Elba Madrid Alcala

4 Estrellas

  Calle de Alcalá, 476 - 28027 - Madrid, España ver el mapa
Zona: San Blas - Canillejas

Encontrar un hotel en el centro de la ciudad, capaz de proveer todas las comodidades, puede parecer imposible, pero no lo es, para viajeros que elijan quedarse en el Hotel Elba Madrid Alcalá. Esta estructura, construida en 2003, ofrece 261 habitaciones dobles y 8 suites. Lo que hace al Hotel Elba Madrid Alcalá, ex Holiday Inn Madrid - Calle Alcala, realmente especial, sin embargo, es la cortesía reservada a los huéspedes: el personal de recepción, que está abierto las 24 horas, 7 días de la semana, es cuidadoso al cumplir las peticiones de los clientes, mientras que el servicio de lavandería es manejado por personal preciso, listo para cumplir con cualquier demanda. Dentro del hotel, no solo es posible encontrar un acogedor restaurant lounge, sino hasta un coiffure, un bar, un restaurante y una sala de conferencias, diseñada para profesionales que necesiten organizar meetings y reuniones. El acceso a internet es gratuito, y la presencia de una caja fuerte en cada habitación hace de este hotel uno de los mejores.

Booking.com

Información del hotel

General

Situado en una de las principales calles de la ciudad,dispone de 261 cómodas habitaciones, incluyendo habitaciones con una o dos camas, ejecutivas y Junior Suite, todas ofrecen baño privado. Nuestras 17 salas de reuniones, el restaurante y el bar-cafetería, completan los servicios y comodidades esenciales para un hotel de cuatro estrellas. Recomendado tanto para viajeros de ocio o de negocios.

Exterior

Si necesita espacio para reuniones, el hotel ofrece todo lo necesario para garantizar el éxito de su evento. Tenemos una gran variedad de salas de reuniones completamente equipadas con toda la alta tecnología que pueda necesitar para su reunión Holiday Inn Madrid - Calle Alcalá tiene todo lo necesario para hacer que su estancia en Madrid, ya sea viajando solo o con amigos y familiares, resulte inolvidable.

Habitaciones

Con muy buenas calidades y un ambiente cálido en todas partes, una habitación en el Holiday Inn Madrid - Calle Alcala es el hogar ideal lejos de casa. Nuestras habitaciones estan completamente equipadas, con caja de seguridad, escritorio de trabajo y acceso de a Internet WIFI.

Restaurante

El hotel pone a disposición de sus clientes su Restaurante El Tostado, donde encontará una variada selección de platos de comida Meditarránea. Déjese aconsejar por nuestro Chef y disfrute de su almuerzo o cena con nosotros. Abierto de Lunes a Viernes. La cafetería El Pórtico ofrece a sus clientes una amplia selección de platos de la ciudad. Los huéspedes pueden disfrutar de una comida rápida en el bar.

Situación

El hotel también está estratégicamente ubicado a 15 minutos del Palacio de Congresos y Convenciones (IFEMA) y del Aeropuerto de Madrid Barajas , lo que lo convierte en un destino ideal para cualquier tipo de viaje. El Hotel Holiday Inn Madrid - Calle Alcalá se encuentra a tan solo 15 minutos en metro del centro de Madrid y de todas sus famosas atracciones turísticas.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 00:01
  •  Dimensiones del ingreso VS
  •  Voltaje 220

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: MAD

 Opiniones de los clientes


España
04/05/2016

Bueno: 3.1/5 Más detalles

A este hotel le sobra por lo menos 1 estrella

Es un hotel que está bien pero para 2 estrellas.
a un hotel de 4 estrellas no le puede faltar en el desayuno naranjas, tomate rallado, unos yogures decentes, no los de la marca pascual que no hay quien se los coma. unas rebanadas buenas de pan, no el pan bimbo de plástico ...

Cerrar

más


Algete, España
30/10/2014

Excelente: 4.9/5 Más detalles

Todo bien

Ningún problema. ha sido una estancia estupenda, todo como debe ser.


Bilbao, España
11/05/2014

Muy Bueno: 4.1/5 Más detalles

What??

Un buen hotel que lo conozco hace años ..

Lees todos los comentarios
Reservar

Hotel cerca

Booking.com