HotelsClick.com

Hotel La Arquera

3 Estrellas

  La Arquera - 33500 - Llanes, España ver el mapa

El hotel, que cuenta con 13 habitaciones, se asienta sobre una vivienda de origen rural, posteriormente acondicionada y convertida en un a casona de estilo indiano típica de la zona oriental de Asturias. Rehabilitada y ampliada para usos hoteleros, conserva las edificaciones anexas de este estilo de habitat campesino como el hórreo y el lagar de sidra hoy convertido en salón social. El hotel es miembro del Club de Casonas Asturianas y Premio de Excelencia Turística del Principado de Asturias en 2005. El hotel cuenta con un vestíbulo con recepción abierta 24 horas, caja fuerte, servicio de habitaciones, de lavandería y aparcamiento.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Servicio de lavandería

El Hotel La Arquera es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El Hotel La Arquera ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel La Arquera ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar