HotelsClick.com

Parador De Limpias

4 Estrellas

  Fuente del Amor, s/n - 39820 - Limpias, España ver el mapa

desde US$ 107,00(?) Reservar

El nuevo Hotel de Limpias está ubicado en la finca del Palacio de Eguilior, que fue sede veraniega del Consejo de Alfonso XIII. Constituye el Palacio un gran bloque cúbico con cuatro pseudotorres en las esquinas pero que no destacan en altura.
El Parador Palacio de Eguilior se encuentra situado en la Villa de Limpias. Dista 44 km. de Santander y 60 km. de Bilbao.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Construida en estilo rústico, destaca la mampostería de sus muros en contraste con los esquinales y sobre todo los grandes balcones y una portalada historicista con una derivación modernista. El Hotel dispone de todos los servicios correspondiente s a un establecimiento de esta categoría con el valor añadido de unos amplios jardines (55.000 m²), piscina de temporada, pistas de tenis y paddle. Además cuenta con unas instalaciones idóneas p ara la celebración de todo tipo de banquetes, reuniones sociales y convenciones de empresa.

Exterior

La finca cuenta con un arbolado diverso y catalogado (algunos de los ejemplares están declarados Patrimonio de la Humanidad) y situado en una zona de alto valor ecológico.

Habitaciones

Es grande, está decorado con un estilo clásico, sin olvidar ningún detalle ni las comodidades modernas.

Restaurante

Platos típicos como el arroz con abacanto y los guisotes de pochas, variedades de quesos, y dulces como las famosas Corbatas de Unquera, los sobaos pasiegos o las pantortillas de Reinosa son algunos de los ejemplos de los platos que se pueden disfrutar.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 00:30
  •  Dimensiones del ingreso MD
  •  Voltaje 220

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: ABC
Reservar