HotelsClick.com

Hotel Apartamentos Attica 21 Portazgo

1 Estrellas

  C RIO DE QUINTAS, 16 - 15009 - La Coruna, España ver el mapa

Hay un total de 45 alojamientos en este apartotel. Se da la bienvenida a los huéspedes en el vestíbulo. Además de la comodidad de poder sentirse como en casa, estos apartamentos también ofrecen los servicios propios de un hotel: recepción (abre de 7.30 a 23.30), un servicio de limpieza y cambio de toallas cada 2 días, cambio de sábanas semanal, autoservicio gratuito de lavandería, amplio servicio de habitaciones, salones para sus reuniones de negocios y un amplio garaje gratuito, según disponibilidad. Los huéspedes podrán comer en la cafetería, el bar y el restaurante, al igual que hacer uso de la conexión a Internet Wi-Fi. Además, hay una lavandería autoservicio y un gran garaje.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Apartamentos Attica 21 Portazgo dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Apartamentos Attica 21 Portazgo ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Modem de alta velocidad
  •  WiFi

Las habitaciones del Hotel Apartamentos Attica 21 Portazgo ofrecen una conexión rápida a Internet. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar