HotelsClick.com

The Signature Level At Trs Ibiza Hotel - Adults Only

5 Estrellas

  Crta. Cala Gració, s/n - 07820 San Antonio - Ibiza - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Sant Antoni De Portmany

Completamente reformado para ofrecer instalaciones y servicios de alta calidad sólo para adultos, el hotel cuenta con una piscina de agua dulce con jacuzzi, amplia variedad de opciones gastronómicas y pleno acceso a la vecina Trs Ibiza Hotel. Cuenta con una recepción 24 horas, cambio de divisas, sala de equipajes, estacionamiento al aire libre, máquina de bebidas, la lectura, la TV y el vídeo lounge. También hay disponible con cargo extra Internet, servicio de fax y teléfono, servicios médicos, servicio de lavandería y de traslado al aeropuerto.
Este hotel adecuado para familias se encuentra en una tranquila cala en San Antonio, rodeado de jardines bien cuidados que bajan a la playa, perfecto para relajarse. Está a solo 2 km de San Antonio, donde encontrará varios restaurantes, bares, pubs y tiendas, además de transporte público que le llevará rápidamente a los lugares de acción y entretenimiento. Ibiza, donde se encuentra el aeropuerto, dista 20 km.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel tiene habitaciones dobles con 2 camas individuales, cuarto de baño con ducha/bañera, teléfono de línea directa, TV vía satélite, caja fuerte, set de plancha, aire acondicionado regulable y balcón o terraza con vistas a la piscina o al jardín.

Restaurante

Tanit Restaurant en la propiedad, con una excelente oferta de cocina internacional, bar y salón con servicios completos, servicio completo de bar disponible en la piscina.

Servicios del Hotel

  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Dimensiones del ingreso VS
  •  Alquiler de coches
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Piscina al descubierto
  •  Voltaje 220

Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. El hotel es ideal para los deportes.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: IBZ
Reservar