HotelsClick.com

Hotel Club San Remo

3 Estrellas

  Carretera Port d'es Torrent s/n - 07820 Sant Antoni de Portmany - Ibiza - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Sant Antoni De Portmany

desde US$ 66,00(?) Reservar

Las instalaciones del hotel incluyen piscinas para adultos para niños, jardín para los niños, jacuzzi, gimnasio y canchas de deportes. El hotel es el punto ideal para vacaciones de descanso al lado del mar. MD 12/07
El Club San Remo está ubicado sobre la playa de S’Estanyol con vistas a la maravillosa bahía. El hotel se ha renovado totalmente durante el invierno del 2006, pudiendo ofrecer un lujo y una calidad extraordinaria, propia de hoteles de gran categoría. Los clientes disfrutaran de un ambiente grato perfecto para pasar unos divertidos días de vacaciones gozando de servicios de máximo nivel. En las proximidades del hotel se pueden encontrar gran cantidad y variedad de ofertas de ocio y deportivas.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Vestíbulo elegante de tamaño mediano con áreas de descanso distribuidas.

Exterior

En el exterior piscina para adultos y niños y terraza con tumbonas y sombrillas, para disfrutar de saludables baños de sol. El servicio de Todo Incluido esta en el Club San Remo,ubicado en frente del San Remo: Bar piscina.

Habitaciones

Club San Remo dispone de amplias habitaciones con mobiliario moderno de diseño y de gran calidad, baño completo con jacuzzi y secador de pelo; TV de plasma con vía satélite, teléfono, hilo musical, conexión a Internet, aire acondicionado y terraza, la mayoría con vista al mar. Cajas fuertes disponibles en recepción.

Restaurante

Luminoso restaurante tipo buffet con gran variedad de platos, con showcooking y una pastelería de ensueño. Bar con servicio de snack y salón con TV satélite.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Dimensiones del ingreso LG
  •  Piscina al descubierto
  •  Solarium
  •  Voltaje 220

El hotel es ideal para los deportes. Hay una solarium en las instalaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: IBZ
  • Distancia del centro: 22 KM
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca