HotelsClick.com

Hotel S'estanyol

3 Estrellas

  C/ Cala de Bou, 28 - 07829 - Ibiza - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Sant Antoni De Portmany

Dispone de centro de fitness y recepción abierta las 24 horas, donde se organizan visitas turísticas y excursiones de un día.El hotel está a solo 300 metros de la parada de autobús más cercana. El aeropuerto de Ibiza está a menos de 20 km, y el puerto de San Antonio de Portmany está a 9 minutos en coche.
Este alojamiento está a 6 minutos a pie de la playa. El Hotel Club s'Estanyol se encuentra en la playa de S'Estanyol y ofrece piscina al aire libre con vistas a la bahía y restaurante. En el centro de Sant Antoni de Portmany, a 2 km del alojamiento, hay locales comerciales.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones del s'Estanyol disponen de aire acondicionado, balcón, TV de plasma, baño, muebles modernos de madera y ventanal. Algunas tienen vistas al océano. Ofrece conexión WiFi gratuita.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel S'estanyol está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite

El Hotel S'estanyol dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar