HotelsClick.com

Hotel Club La Sirena

3 Estrellas

  Calle Vedranell 6 - 07820 Bahía de San Antonio - Ibiza - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Sant Antoni De Portmany

desde US$ 38,00(?) Reservar

24 horas de servicio de recepción de cambio de moneda, cajas de seguridad, alquiler de coches y motocicletas-, la información y taxis.Aire acondicionado, Alquiler de coches, Ascensor, Cafetería, Cambio de moneda, Espectáculos, Jacuzzi Gimnasio, Jardín, Juegos, parque infantil, piscina para niños, Piscina, pista de tenis, recepción, restaurante buffet, snack-bar, Transporte Público , TV por satélite.
El hotel está situado en San Antonio, en una tranquila zona residencial, donde se puede caminar en tan sólo diez minutos del centro de la vida nocturna de esta conocida localidad de Ibiza. Situado en la segunda línea del mar, usted puede conseguircomodidad de la playa. La estructura consta de dos edificios de cuatro pisos con una gran piscina rodeada de un pequeño jardín.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de 75 habitaciones, todas equipadas con aire acondicionado, mini bar, TV vía satélite, cocina, balcón. Ocupación de las habitaciones un máximo de tres adultos. Cuna gratis para los niños.Tarifa: control seguro y remoto para la televisión y aire acondicionado en libertad bajo fianza.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar

Hotel cerca