HotelsClick.com

Hotel Lido 3 Estrellas

  Calle Pedro Matutes Noguera, 27 - 07800 Figueretas - Ibiza - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Figueretas

Este acogedor complejo de apartamentos tiene 4 plantas y un total de 81 viviendas. Cuenta con un acogedor hall de entrada con tres ascensores y un área de recepción, donde se le ofrece servicio de caja fuerte. En el complejo podrá encontrar también una acogedora cafetería y un bar
Estos apartamentos están situados a pocos pasos de la playa de Ibiza. En los alrededores podrá encontrar bares, discotecas, cafeterías, restaurantes, tiendas y comercios. Es un lugar ideal para descubrir la vida nocturna de esta ciudad. Hay una parada de transporte público a solamente unos pasos.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Los apartamentos están decorados y amueblados de forma sencilla y son muy luminosos. Disponen de un amplio cuarto de baño propio con ducha y bañera. Además, cuentan con un salón-dormitorio, un dormitorio separado, teléfono de línea directa, televisión, caja fuerte, menaje para preparar café y una cocina con nevera. Desde la terraza tendrá unas preciosas vistas de los alrededores.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Lido ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Lido ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Lido ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca