HotelsClick.com

Hotel Apartamentos El Coto

2 Estrellas

  Cala Gració, S/N - 07820 - Ibiza - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Sant Antoni De Portmany

Cuenta con un total de 29 estudios y 2 apartamentos, el complejo se extiende sobre dos plantas. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con aire acondicionado, caja fuerte, de cambio de divisa, una cafetería, un pequeño supermercado y un bar, así como una terraza y un parque infantil. Los servicios de habitaciones y de atención médica son otras características que pueden ser aprovechadas por los clientes, según un servicio de alquiler de bicicletas (con cargo adicional).
Situado en una zona tranquila y con encanto donde se puede disfrutar de sus vacaciones, a sólo 5 minutos a pie de playa de Cala Gració, ya 15 minutos del puerto de San Antonio.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Los Apartamentos El Coto tiene 29 estudios y 2 apartamentos distribuidos en dos, dos edificios altos pisos.Completamente equipado con dos estudios cama con todas las comodidades para sus vacaciones.Completamente equipado con tres estudios cama con todas las comodidades para sus vacaciones.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Apartamentos El Coto dispone de aire acondicionado. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Apartamentos El Coto ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 8 minutos x

Hotel cerca