HotelsClick.com

Hotel Fiesta Club Bahamas

3 Estrellas

  Playa d'en Bossa - 07802 San José - Ibiza - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Platja D'en Bossa

Este hotel dispone de 3 plantas con un total de 57 habitaciones individuales y 432 dobles. Parte de las instalaciones en el edificio climatizado y cuenta con un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, un salón-bar, una sala común con aire acondicionado, un salón con una sala de televisión (vía satélite), un comedor con aire acondicionado y un restaurante a la carta con sillas altas para los niños. No hay un club infantil (para los de 4 a 12 años de edad) y un parque infantil para los más pequeños. Los que lleguen en coche podrán utilizar el aparcamiento del hotel y garaje facilities.In el recinto exterior, con sus 2.000 m de jardines son una piscina de agua dulce con piscina para niños, una terraza con tumbonas y sombrillas para y un bar de la piscina / snack. También hay un bar en la playa que está a disposición de los huéspedes del hotel. Los amantes del deporte podrán jugar al tenis, squash (3 pistas con iluminación), voleibol de playa (2 pistas), waterpolo, al billar o al minigolf, así como participar en las sesiones de aeróbic. El programa de actividades y entretenimiento (6 veces por semana), con piscina y juegos de playa, así como muestra de que también son adecuadas para niños pequeños, ofrece algunas variaciones. De junio a septiembre, los proveedores locales en la oferta de playa windsurf, hidropedales y navegación a vela (con cargo extra). El centro de deportes local en la Playa den Bossa ofrece a sus huéspedes un complejo de 120.000 m con muchas instalaciones deportivas ofrecidas por un equipo capacitado. Los deportes incluyen un pequeño campo de fútbol (césped artificial), una pista multiusos con iluminación, una pista de 400 metros para practicar footing, tres áreas de tiro con arco, cinco áreas de tiro rifle de aire comprimido, cuatro mesas de ping-pong, una bolera en el exterior y seis pistas de petanca. El uso de las instalaciones deportivas está incluido en el precio. Canchas de arena canchas de tenis y artificiales, así como iluminación están disponibles en el pago de tasas adicionales. Abonar una pequeña cantidad de seguro de depósito o de los otros deportes en offer.Guests podrán degustar el desayuno, el almuerzo y la cena en forma de buffet, media pensión y todo incluido, se puede reservar.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las acogedoras habitaciones están dotadas de baño, ventilador, teléfono de línea directa, balcón o terraza y caja fuerte de alquiler. Las habitaciones familiares (con capacidad para 2 4 ocupantes) tienen el mismo equipamiento, pero tienen grandes camas y un sofá-cama adicional (doble) - El 2, 3 y 4 habitaciones persona disponen de baño completo y TV vía satélite. Las habitaciones superiores también disponen de aire acondicionado.

Situación

El Hotel Club Bahamas Ibiza, situado en la zona más tranquila de Playa d'en Bossa, es un lugar ideal para disfrutar de un ambiente relajado y cálido, con la familia y amigo.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Pista de tenis
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel ofrece pistas de tenis. El Hotel Fiesta Club Bahamas ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Fiesta Club Bahamas ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Fiesta Club Bahamas ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar