HotelsClick.com

Hotel Club Els Pins

3 Estrellas

  Carrera des Calo S/N - 07820 Sant Antoni de Portmany - Ibiza - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Sant Antoni De Portmany

Durante su tiempo libre los huéspedes pueden darse un refrescante chapuzón en la piscina del hotel o simplemente relajarse en la piscina. El amable personal de Els Pins está a su servicio las 24 horas del día y ofrece a los huéspedes una amplia gama de información turística, hacer que los huéspedes que no se pierda en alguna de las fascinantes vistas y escenas de la ciudad. El hotel cuenta con cómodas instalaciones, que incluyen el aparcamiento de autoservicio, cajas de seguridad en recepción, cambio de divisas y de lavandería y limpieza de las instalaciones.
Els Pins está situado en la bahía de San Antonio cuenta con excelentes instalaciones, tanto dentro del hotel y en la playa. Rodeado de pinos, plantas tropicales, palmeras y el mar, este hotel está situado en una zona tranquila, cerca de una zona con bares, restaurantes, tiendas y servicios, que es bien conocida por su animada vida nocturna. Más entretenimiento y atracciones nocturnas se pueden encontrar en el centro de San Antonio y de fácil acceso en autobús (cada 60 minutos) o en taxi en unos pocos minutos.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

El Pins offrece 170 amplias habitaciones, cada una con una elegante decoración y un mobiliario elegante. Las habitaciones cuentan con balcón o terraza con vistas al mar o al jardín y están equipadas con comodidades estándar. Las habitaciones disponen de control individual de aire acondicionado y calefacción, televisión a color con cable, teléfono directo, servicio de despertador y un cuarto de baño con bañera / ducha y secador de pelo.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar

Hotel cerca