HotelsClick.com

Hotel Exe Tartessos

4 Estrellas

  MARTIN ALONSO PINZON 13 - 21003 HUELVA - Huelva, España ver el mapa

Un hotel ideal para quienes desean descubrir la ciudad de Huelva o para quienes quieren pasar un par de días de camino a Sevilla o al sur hacia el mar. DU 12/08
Situado en una de las calles principales de la ciudad, junto al ayuntamiento. La clave de su ubicación céntrica es que se tardan pocos minutos a los principales edificios oficiales como el centro de congresos y el distrito comercial. Está a 500 metros de la estación de autobús, 700 metros de la estación de tren y a sólo 12 kilómetros de la costa. El aeropuerto más cercano es el de Sevilla, que está a 100 kilómetros de distancia.

Booking.com

Información del hotel

Sala

De tamaño pequeño, con la recepción a mano izquierda según se entra y una pequeña zona para sentarse y utilizar Internet.

Exterior

Tiene una fachada de ladrillo muy grande que está algo anticuada, aunque en buenas condiciones.

Habitaciones

Todas han sido completamente renovadas recientemente con un excelente nivel de calidad. Cuentan con aire acondicionado/ calefacción, caja de seguridad, televisión, acceso a Internet, escritorio, teléfono de marcación directa, música de fondo y un minibar. Los baños completos constan de bañeras de hidromasaje, artículos de baño y secador de pelo. Todas las habitaciones están insonorizadas.

Restaurante

Hay dos restaurantes, ambos en la planta baja. Uno ofrece una amplia gama de platos de Andalucía y España. El otro es una cafetería que sirve bebidas y comidas ligeras principalmente por la mañana o a la hora de comer.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 2
  •  Voltaje 220

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Exe Tartessos ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Exe Tartessos ofrece un servicio de minibar. El Hotel Exe Tartessos dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Opiniones de los clientes


España
09/03/2016

Muy Bueno: 4.3/5 Más detalles

Hotel recomendable

Recomendable. céntrico. personal amable

Lees todos los comentarios
Reservar