HotelsClick.com

Hotel U-Sense Granada Centro

3 Estrellas

  Plaza Bib-Rambla, 4 - 18001 - Granada, España ver el mapa
Zona: Recogidas Ribera Del Genil

Hotel con encanto ubicado en el centro histórico, frente a la catedral de Granada. La plaza totalmente peatonal y está a tan sólo 200 metros de la parada del autobús dirección a La Alhambra, el monumento más visitado de Europa. Habitaciones con una cuidada decoración, con ventanas de doble acristalamiento y con acceso inalámbrico a Internet gratuito. Cuenta además con un servicio de cafetería y una terraza en la última planta, donde podrá relajarse con un libro o tomando algo y gozando de las fantásticas vistas de la ciudad. Hotel recomendable para todos aquellos interesados en explorar Granada por su fácil acceso a los medios de transporte. Existe un aparcamiento privado cercano al hotel para las personas que se desplacen con su vehículo.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Debajo de una terraza panorámica con vistas a la ciudad, el La Bella Granada ofrece 30 habitaciones confortables y tranquilas. Cada una ofrece una decoración de buen gusto, con estilo, junto con un montón de espacio funcional de vida y luz natural. Aire acondicionado, TV y baño privado vienen de serie, al igual que una excelente ubicación en el corazón de Granada.

Situación

Situado en la elegante Plaza Bib-Rambla, el La Bella Granada está cerca de muchos sitios populares. Famosa Alhambra de Granada está a 20 minutos a pie y es fácil encontrar tiendas, restaurantes y bares de la zona. La Catedral de Granada se puede llegar con un paseo de 5 minutos, y el colorido barrio del Albayzín se encuentra a 15 minutos. Un poco más lejos a pie, se encuentra la estación central de ferrocarril (un kilómetro) y Federico García Lorca Aeropuerto (20 minutos en coche.)

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar

Hotel cerca

Booking.com