HotelsClick.com

Hotel Nh Granada Centro

4 Estrellas

  Plaza Gamboa, s/n - 18009 - Granada, España ver el mapa
Zona: Recogidas Ribera Del Genil

desde US$ 134,00(?) Reservar

Características histórico y el encanto cobran vida en el NH Granada Centro. Un edificio histórico recientemente renovado es el hogar de nuestra gran hotel, proporcionando alojamiento excepcional en el corazón del casco antiguo. Características originales, como el atrio central, crear un oasis de paz en el magnífico escenario que es Granada. Nuestro hotel está perfectamente situado para explorar y descubrir el casco antiguo de Granada y la Alhambra. Nosotros también son ideales para usar como base para relajarse y disfrutar de un ambiente andaluz auténtico. Las habitaciones están decoradas con bellos muebles, colores cálidos, luz y maravillosas comodidades tales como un mini-bar, aire acondicionado, amplios cuartos de baño, y televisión vía satélite. Usted puede incluso elegir la almohada para dormir en! Nos sentimos muy orgullosos de nuestros amigos, con capacidad de servicio y fantásticas instalaciones, incluyendo estacionamiento, servicio de habitaciones, y el famoso desayuno buffet NH.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Are you planning to host a meeting, interview, or private event while in Granada? The NH Granada Centro¿s 40-square meter meeting room is a wonderful option and is available for events of up to 30 guests.

Habitaciones

Las habitaciones están decoradas en colores claros para dar un ambiente relajado a la sala. El tamaño de las habitaciones son buenas y se ofrecen con un buen nivel de confort para el huésped. Instalaciones como completa con mini-bar, aire acondicionado y televisión vía satélite con diferentes idiomas se encuentran disponibles en todas las habitaciones. El hotel ofrece también un menú de almohadas. Los cuartos de baño son grandes y están decoradas en estilo clásico, en concordancia con el edificio del hotel.

Restaurante

Comedor, snack bar en el lobby.

Situación

NH Granada Centro ha sido recientemente renovado ofreciendo un alojamiento excepcional en el corazón del casco antiguo. Perfectamente situado para explorar y descubrir el casco antiguo de Granada y la Alhambra, como base para relajarse y disfrutar de un entorno real de Andalucía.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Dimensiones del ingreso VS
  •  Voltaje 220

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: ABC
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca