HotelsClick.com

Abora Buenaventura By Lopesan Hotels

3 Estrellas

  Gánigo, 6 - Plaza de Ansite - 35100 Playa del Ingles - Gran Canaria - Canarias, España ver el mapa
Zona: Playa Del Ingles

El complejo del hotel está diseñado para ofrecer a los huéspedes todo tipo de actividades y diversiones, desde juegos hasta competiciones, espectáculos, música, todo organizado por un cualificado y completo equipo de animación. Los profesionales encargados de las lecciones de tenis y buceo ofrecen algunos de los deportes más emocionantes y actividades que le ayudan a mantenerse en forma, sin por ello olvidar las zonas de descanso al lado de la piscina. El hotel Buenaventura está estructurado de tal manera que puede elegir el ambiente más animado en una de nuestras piscinas o un ambiente más relajado en otra, donde encontrará paz y tranquilidad en un entorno rodeado de exuberante vegetación. Los valiosos jardines tropicales del hotel rodean todo el complejo donde los verdes del jardín y los azules de la piscina y jacuzzi dominan todo el entorno. Los niños también son el centro de un gran número de actividades y disfrutan de la fantasía de la piscina de niños, al lado de la zona de playa. 0209 FG

Booking.com

Información del hotel

Sala

Medium in size

Exterior

Traditional building.

Habitaciones

El hotel tiene 724 habitaciones estándar. Instalaciones de las habitaciones: sofá cama para un tercer huésped, balcón amueblado, teléfono, música ambiental, caja fuerte para alquilar, televisión vía satélite, bañera o ducha y secador de pelo.

Restaurante

A la hora de comer puede elegir entre varias opciones. Saboree las delicias culinarias que ofrece el bufé o sírvase lo que le apetezca en el restaurante de autoservicio Picnic. En los bufés se ruega a los caballeros que lleven pantalones largos para cenar.

Situación

El hotel Abora Buenaventura by Lopesan Hotels está situado en el mismísimo corazón de la playa del Inglés, a un corto paseo de las tiendas y centros de ocio más animados y solamente a pocos minutos de la fina arena blanca y de las azules aguas de la playa.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Abora Buenaventura By Lopesan Hotels ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Abora Buenaventura By Lopesan Hotels ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar