HotelsClick.com

Hotel Club Maspalomas Suites & Spa

4 Estrellas

  Avenida Touroperador Osl Wings, 1 - 35100 - Gran Canaria - Canarias, España ver el mapa
Zona: Maspalomas

Ubicado en la tranquila zona de Campo International Maspalomas en la isla de Gran Canaria, el Club Maspalomas Suites le da la bienvenida en una propiedad solo para adultos. En el lugar, apreciará una gran piscina con carril semiolímpico, rodeada por una gran terraza equipada con hamacas y tumbonas balinesas. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado centralizado de temporada, TV de pantalla plana y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. El minibar se puede utilizar por un suplemento. Esta propiedad se beneficia de un spa con piscina, tumbonas inflables, chorros y cascadas. También encontrará una sauna finlandesa, un baño turco y una fuente de hielo. Los huéspedes tienen acceso gratuito e ilimitado al spa y al gimnasio, mientras que muchos tratamientos de bienestar están disponibles por un suplemento.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Club Maspalomas Suites & Spa ofrece un relajante bar. El Hotel Club Maspalomas Suites & Spa ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Club Maspalomas Suites & Spa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Club Maspalomas Suites & Spa ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar