HotelsClick.com

Hotel Exe Las Canteras 4 Estrellas

  Calle Portugal, 68 - 35010 Las Palmas - Gran Canaria - Canarias, España ver el mapa
Zona: Las Palmas De Gran Canaria

desde US$ 93,00(?) Reservar

El hotel está situado en la playa de Las Canteras, en pleno centro de la ciudad. A sólo unos metros del centro histórico y Vegueta, la Catedral y el teatro. Se trata del lugar ideal para revitalizar el cuerpo y la mente y para relajarse. El Hotel garantiza unas maravillosas vacaciones. Espacios adaptados para personas con movilidad reducida.
El hotel está directamente situado en la playa de Las Canteras en Las Palmas, donde se puede disfrutar del sol y la brisa del Océano Atlántico, al igual que de las vistas de la capital de Gran Canaria. Es ideal para huéspedes que buscan un hotel con fácil acceso en la ciudad pero con vista a una hermosa playa. Está a solo minutos del centro comercial de la capital y del auditorio Alfredo Kraus. El célebre campo de golf de Bandama y El Cortijo están a corta distancia. El aeropuerto está a 25 km.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Mediana, con asientos, aire acondicionado, esquina de Internet (cargo adicional).

Exterior

Edificio tradicional.

Habitaciones

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, TV satelital con pantalla plana, canales de música, teléfono, conexión a Internet, minibar, caja fuerte (rentada), piso de parquet y mármol, baño con ducha y secador de pelo. Algunas habitaciones tienen vista al mar y terraza o balcón. Además, hay acceso para discapacitados y habitaciones para personas parcialmente discapacitadas, con baños con barras, sistemas de emergencia y comunicación con la recepción. A pedido, estas habitaciones se pueden equipar con artefactos para la escucha.

Restaurante

Se puede almorzar y cenar a la carta o en bufete. Hay comidas especiales para diabéticos y vegetarianos (se debe notificar antes de llegar).

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Exe Las Canteras ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Exe Las Canteras ofrece un servicio de minibar. El Hotel Exe Las Canteras dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca