HotelsClick.com

Hotel Rh Bayren Parc

4 Estrellas

  Mallorca, 19 - 46730 - Gandia, España ver el mapa

La piscina exterior está rodeada de un colorido jardín y de hamacas para tomar el sol, lo que le permitirá relajarse bajo el sol, con toda comodidad. Si lo prefiere, también puede disfrutar de las actividades organizadas, incluyendo la bolera francesa en la playa o las clases de manualidades. Este complejo vacacional, que ofrece vistas a la piscina, amplia y azul, a la playa de Gandía y al Mar Mediterráneo, es ideal para disfrutar de un descanso en la Costa Blanca. Disfrute de su día en la dorada playa de Gandía o relájese bajo el sol en la terraza del RH Bayren Parc. Si lo prefiere, podrá refrescarse en la piscina rodeada de palmeras. Este hotel, que ofrece diversión para toda la familia, presenta infinidad de actividades dirigidas a los niños. En verano, se lo pasarán en grande participando en las actividades organizadas de grupo y jugando en los toboganes de agua o en el parque. Mientras tanto, los padres podrán relajarse en el gimnasio, en la sauna y en el jacuzzi exterior. Por las noches, podrá saborear cocina típica mediterránea en el restaurante bufé, y terminar la velada en la discoteca.

Booking.com

Información del hotel

Restaurante

Podrá degustar la deliciosa selección de platos del bufé del restaurante estilo mediterráneo del hotel. Se ofrecen tantos platos valencianos como internacionales.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Sauna
  •  Solarium

El Hotel Rh Bayren Parc dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Rh Bayren Parc ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. Hay una solarium en las instalaciones.

Reservar