HotelsClick.com

Hotel Barcelo Estepona Thalasso Spa - Adults Only 4 Estrellas

  Carretera Nacional 340 (CN-340), Km. 165 29680 Estepona - Estepona - Costa Del Sol, España ver el mapa

En la costa occidental de la provincia de Málaga, enmarcado en la Nueva Milla de Oro entre Estepona y Puerto Banús, a 600 metros de la playa y con numerosos campos de golf en las cercanías.Un hotel exclusivo para adultos que ofrece unas habitaciones con un diseño moderno y vanguardista para que disfrute de una estancia llena de lujo y confort en Málaga.
El Barceló Estepona Thalasso Spa - Adults only es un moderno hotel sólo para adultos, con 92 habitaciones todas con terraza, situado en la nueva milla de oro entre Estepona y Puerto Banús, a 600m de la playa y rodeado de los mejores campos de golf de la zona.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

El Barceló Estepona Thalasso Spa - Adults only un hotel exclusivo para adultos, cuenta con 92 habitaciones, 83 de ellas son dobles (2 habilitadas para personas con movilidad reducida), 6 superiores y 3 junior suites.

Restaurante

En nuestro Restaurante Aguamar podrá disfrutar de un menú especial Gourmet Saludable a la carta, y en el restaurante buffet encontrará una gran variedad de platos típicos de la cocina mediterránea. Tanto en nuestro lobby como en el bar de la piscina podrá relajarse con un cocktail o un tentempié.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 00:01
  •  Dimensiones del ingreso VS
  •  Voltaje 220

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: MLG
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 16 minutos x

Hotel cerca