HotelsClick.com

Hotel Ibis Alicante Elche

2 Estrellas

  Barchell 5 - 03201 - Elche - Costa Blanca, España ver el mapa

Ubicación. Ibis Alicante Elche se encuentra en Elche, cerca de lugares de interés como Estadio Manuel Martínez Valero, Palmeral de Elche y Basílica de Santa María. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Palacio de Altamira y Huerto del Cura. Características del hotel.Las personas en viaje de negocios disponen de acceso al centro de negocios en este hotel. El establecimiento ofrece, además, el siguiente servicio: caja de seguridad en recepción. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Las habitaciones de Ibis Alicante Elche incluyen radio despertador. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico de pago. Los clientes pueden solicitar plancha y tabla de planchar y secador de pelo. Notificaciones:Existe un cargo por resort incluido en el precio total mostrado. Las fotografías de esta descripción reflejan el estándar de la marca y se proporcionan solamente con fines ilustrativos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. All guestrooms at Ibis Alicante Elche feature clock radios. Wireless Internet access is available for a surcharge. Guests may request irons/ironing boards and hair dryers.

Situación

Location. Ibis Alicante Elche is located in Elche, close to Estadio Manuel Martinez Valero, Palmeral of Elche, and Santa Maria Basilica. Nearby points of interest also include Altamira Palace and Huerto del Cura.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Alquiler de coches
  •  Garaje para coches
  •  Se admiten animales

El Hotel Ibis Alicante Elche dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad. El Hotel Ibis Alicante Elche estará encantado de tener a sus mascotas.

Reservar