HotelsClick.com

Akquaaa Boutique Hotel

4 Estrellas

  AVDA. SANT JOAN DE DEU, 119, CALAFELL - El Vendrell, España ver el mapa

Su situación privilegiada hace que el Akquaaa Boutique Hotel sea un lugar inolvidable. El hotel se encuentra en la playa de Calafell, en la zona más tranquila de uno de los destinos turísticos más emblemáticos: la Costa Daurada, con más de 90 kilómetros de playas, parajes naturales, espacios protegidos y rincones únicos para unas vacaciones ideales.Disfrute de su tiempo libre en nuestra terraza con el servicio de bar durante todo el día a escasos metros del mar, o relájese en la arena de la playa o en una de las 40 habitaciones del hotel con vistas al mar o laterales.Empiece el día con un completo desayuno bufet en el restaurante Latitud 41 o, si lo prefiere, en la terraza de su habitación, en su balcón frente al mar. Por la noche abre sus puertas el Resto and Lounge Latitud 41, nuestro restaurante gastronómico de cocina mediterránea de autor donde podrá degustar arroces, "calderetes", pescados y otros manjares para los paladares más exigentes. Termine la jornada en la zona chill out del hotel.El hotel dispone de una sala con ordenador y Wi-Fi gratuito en el restaurante y en las zonas comunes.

Booking.com

Información del hotel

Situación

Tome la C-14 en dirección Tarragona/AP-7. Continúe por la Crta. de Reus y en la rotonda tome la quinta salida A-7. Continúe por la N-340. A continuación tome la salida T-214. En la rotonda tome la tercera salida en dirección El Vendrell/Barcelona. Incorpórese a la AP-7 y luego tome la salida 31. Luego tome la salida 6 y continúe por la Crta. Bellvei/C-32.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Bar

El Akquaaa Boutique Hotel ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Caja fuerte

El Akquaaa Boutique Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Distancia del aeropuerto: 45 KM
  • Tiempo necesario para llegar a pie a la parada de autobús: 5 MIN
Reservar