HotelsClick.com

Garden Playanatural Hotel Y Spa

4 Estrellas

  Paraje de San Miguel - 21459 EL ROMPIDO - El Rompido - Huelva, España ver el mapa

El Cartaya Garden Hotel & Spa dispone de 230 habitaciones y suites. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte, mini-bar, secador de pelo y balcón o terraza. En esta unidad podrá encontrar un restaurante, un bar, un salón de banquetes, dos piscinas, pista de tenis y pista de padel. Podrá también encontrar el Wellness & Spa Center dedicado al relajamiento y a los tratamientos de belleza y salud. Aquí los niños pueden disfrutar de un parque infantil, un miniclub para niños de 4 a 12 años, concursos, juegos y otras actividades. También tenga en cuenta el servicio de recepción y niñera.

Booking.com

Información del hotel

Situación

El Cartaya Garden Hotel & Spa está ubicado cerca del pueblo costero de El Rompido, en el municipio de Cartaya, a 20 km de distancia de la ciudad de Huelva, a 106 km del Aeropuerto de Faro y a 135 km del Aeropuerto de Sevilla.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Sauna

El Garden Playanatural Hotel Y Spa ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte

El Garden Playanatural Hotel Y Spa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Garden Playanatural Hotel Y Spa ofrece un servicio de minibar. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar