HotelsClick.com

Hotel Soho Boutique Vistahermosa

4 Estrellas

  C/ AMADRO OSBORNE, S/N 11500 - EL PUERTO DE SANTA MARIA - El Puerto De Santa Maria - Costa De La Luz, España ver el mapa

Esta propiedad es una de las mejores en la ciudad y ofrece una buena relación calidad-precio. Se ha prestado especial atención a la decoración del hotel para hacer que los huéspedes disfruten de una relajante y confortable estadía. También cuenta con una piscina al aire libre y una piscina interior con spa y centro de relajación. El campo de golf de Vistahermosa está a una corta distancia a pie del hotel; y hay un supermercado en el centro comercial de la urbanización cercana. Este establecimiento no defraudará a los turistas. DU 24.01.07
Situado en Puerto Sherry en la mejor zona residencial de la ciudad,a una distancia de 10 minutos en auto del centro de la ciudad y 5 minutos de las hermosas playas de la región. También está a una distancia aproximada de 45 minutos en auto de Jerez de La Frontera.

Booking.com

Información del hotel

Sala

De tamaño pequeño y decorado de maravillas. Cuenta con una amplia zona con asientos y teléfonos a disposición de los huéspedes.

Exterior

Un edificio muy moderno decorado en tonos terracota y hermosos patios de baldosas.

Habitaciones

Todas decoradas a la perfección en su esquema de colores diferentes. Todas consisten de muebles de diseño clásico, camas de 2 metros de largo y TV satelital, 2 teléfonos de línea directa, conexión a Internet, minibar, caja de seguridad, equipamiento para planchar y una amplia terraza. Los baños cuentan con secador de pelo y todas las comodidades.

Restaurante

En la plata baja hay un completo buffet y también especialidades culinarias que se sirven en el almuerzo y la cena. También hay una cafetería con una amplia galería que sirve copetines y refrescos.

Servicios del Hotel

  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Sauna
  •  Solarium
  •  Voltaje 220

El Hotel Soho Boutique Vistahermosa está adaptado para minusválidos. El Hotel Soho Boutique Vistahermosa ofrece servicio de lavandería. Alquiler de coches está disponible para los huéspedes. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Soho Boutique Vistahermosa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Soho Boutique Vistahermosa ofrece un servicio de minibar. El Hotel Soho Boutique Vistahermosa dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar