HotelsClick.com

Hotel Golf Rovacias

4 Estrellas

  URB. ROVACIAS S/N - 39520 COMILLAS - Comillas, España ver el mapa

Este es un hotel ideal para los amantes del golf ya que el hotel tiene su propio campo de golf que rodea el edificio, y también se encuentra descanso gracias al spa donde tiene a su disposición una piscina climatizada, baños turcos con cromoterapia, jacuzzi y duchas térmicas. Hay servicio de masajes a pedido. 04/06MP
El hotel está ubicado en un lugar privilegiado, en la cima de una suave colina, con vista al mar y a los bosques que están al lado. Sólo por su ubicación merece la pena la estadía en el hotel. El hotel se encuentra a la entrada de la hermosa villa de Comillas no sólo por sus paisajes únicos sino también por su patrimonio histórico como la Universidad, el Palacio y una muestra de las obras de arte de Gaudi, lo que le da a la villa una atmósfera encantadora.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Al área del vestíbulo se accede luego de cruzar las puertas giratorias de vidrio. Es un área amplia e iluminada, con una escalera grande en el centro, que lleva al subsuelo donde se encuentra el centro de entretenimientos. También hay un elevador panorámico en este piso.

Exterior

El hotel, de diseño moderno, fue construido combinando los detalles y materiales más tradicionales con otros de última moda, y cuenta con un aparcamiento privado en la entrada principal.

Habitaciones

Las habitaciones del hotel son espaciosas, decoradas en un estilo funcional y moderno, con bellos colores, en combinación con muebles de madera clara y pisos alfombrados. La mayoría de las habitaciones tienen balcón con vista al mar y a la cancha de golf privada del hotel. Otras miran hacia la entrada principal del hotel y parte de la villa.

Restaurante

El restaurante es una sala muy iluminada debido a sus enormes ventanales, es de tamaño medio con vistas panorámicas de los cerros de los alrededores y del mar. La cocina es tanto tradicional como internacional y el desayuno buffet está basado en sabrosas pastas de la región así como carnes frías y otros productos típicos.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Golf Rovacias dispone de aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador

El Hotel Golf Rovacias ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: SDR
  • Distancia del centro: 4 KM
  • Distancia del aeropuerto: 56 KM
Reservar