HotelsClick.com

Hotel Port Fleming

2 Estrellas

  Maravall, 11 - 03501 - Benidorm - Costa Blanca, España ver el mapa
Zona: Parque De L'aiguera

El hotel dispone de un Bar Salón con capacidad para 100 pax, con aire acondicionado, calefacción e hilo musical. Abierto de 13:00h a 16:00h y de 19:30h a 00:30h. El bar dispone de una televisión para su disfrute y nuestro equipo de animación utiliza su amplitud para algunas de sus actividades y juegos. Salón principal con capacidad para 150 pax, calefacción e hilo musical. Dispone de televisión y es el que comúnmente se usa como salón de TV. Nuestro equipo de animación también usa este salón para organizar sus bailes y actuaciones. En la azotea del edificio nos encontramos con el amplio solarium con hamacas y sombrillas y la piscina con sus duchas. La piscina tiene 7 metros de largo por 5 de ancho y su profundidad varía entre los 2 metros de máx y 1 metro de min. La recepción tiene servicio durante las 24h del día y le ofrece servicios como cambio de moneda, alquiler de coches, alquiler de las cajas de seguridad de las habitaciones, etc... También en recepción le informarán de itinerarios o lugares interesantes que visitar de nuestra ciudad o nuestra comarca, así como de horarios o la información que necesiten de la gran variedad de parques temáticos que le ofrece Benidorm. Los pagos en recepción sólo se aceptarán en efectivo y con tarjetas Visa. Idiomas: Español, Inglés, Francés y Alemán. En el salón del hotel disponen de una mesa de billar y de una máquina de internet. También juegos de mesa y cartas. Nuestro equipo de animación preparará actividades para entretener a los más pequeños (minimo 10 años) y si lo precisaran en el comedor hay sillas de comer para niños.

Booking.com

Información del hotel

Exterior

La piscina está en la azotea del edificio y también una terraza grande y un solárium.

Habitaciones

Las 104 habitaciones se dividen en 101 dobles y 3 individuales, todas con terraza. Además de las instalaciones mencionadas, se pueden alquilar cajas fuertes en recepción.

Restaurante

Restaurante con capacidad para 150 comensales con aire acondicionado, calefacción e hilo musical. Buffet completo en el que podrá disfrutar de lo más variado de la cocina internacional con productos de alta calidad.

Situación

Está situado a escasa distancia del centro de Benidorm, en una zona tranquila y a escasos 200 metros de la Playa de Poniente. La parada del Servicio de Autobuses Público más cercana está 150 metros con salidas cada 5 minutos hacia otras zonas de la ciudad y a los Parques Temáticos de Aqualandia y Mundomar a unos 3 Km, Terra Natura a unos 5 km y Terra Mítica a unos 6 km. También a unos 200 metros tiene una parada de Taxis. Otros lugares de interés pueden ser Altea, Calpe, Guadalest, Las Fuentes del Algar o las Cuevas de Canalobre.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Port Fleming dispone de aire acondicionado. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Port Fleming ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Caja fuerte

El Hotel Port Fleming ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

 Transporte públicos

  • distancia de la estación: 100 KM
Reservar