HotelsClick.com

Hotel Dynastic 4 Estrellas

  L'Ametlla del Mar, 15 - 03503 - Benidorm - Costa Blanca, España ver el mapa
Zona: Rincon De Loix

desde US$ 63,00(?) Reservar

Recupere sus energías en el Dynastic Health & Spa, con más de 2.000 m² de salas. Elija entre varios tratamientos. Todo incluido: de 10:00 a 00:00. Zona de deportes (hasta las 17.00). Piscina cubierta climatizada en invierno. (hasta las 17:00) Jacuzzi y gimnasio (sólo para mayores de 14 años).(hasta las 17:00) Con reserva y según disponibilidad: Sauna (mayores de 14 años). Conexión a internet wi-fi en las zonas comunes. Entretenimiento (niños y adultos). Durante el día: 6 días a la semana (en verano). Por la noche (hasta las 00.00): todas las noches. Descuentos: masajes, tratamientos de belleza y peluquería. Descuento en licores de marca.
Built in 2005, the popular Dynastic Hotel is in a great area of the Rincon de Loix just 500 metres from Levante Beach.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Sus 206 habitaciones están decoradas con un estilo moderno y actual y completamente equipadas.

Restaurante

Restaurante con servicio bufé, con excelentes platos de la cocina local e internacional y “show-cooking” con rincón de comida italiana. En recepción podrán informarle de los horarios de desayuno, comida y cena. Restaurante adaptado para personas de movilidad reducida. Servicio de habitaciones las 24 horas. Todo Incluido: de 10.00 a 24.00 horas. Incluye: Vino de la casa, sangría, refrescos, agua y té. Aunque el restaurante esté cerrado, se sirven: Sándwiches, perritos calientes, hamburguesas y patatas chips. En el bar: vino, sangría, cervezas nacionales, licores (ginebra, vodka, whisky, ron, coñac). Sólo se sirven bebidas alcohólicas a adultos. Agua, té, refrescos y licores sin marca. Sólo una bebida por ocasión.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna
  •  Garaje para coches

El Hotel Dynastic dispone de aire acondicionado. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Radio

El Hotel Dynastic ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Dynastic ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

 Opiniones de los clientes


Rivas-Vaciamadrid Madrid, España
05/04/2015

Muy Bueno: 3.7/5 Más detalles

Benidorm, fantasía y multicultural

Muy buenas instalaciones.
buen servicio en cafetería, comedor y limpieza.
el tema de todo incluido me parece excesivo en bebidas alcoholicas porque no es recomendable fomentar el alcohol en la población porque luego puede repercutir indirectamente actitudes no controladas e incívicas.
si se moderase la consumición en el alcohol se podrían mejorar la calidad del cafe, vinos, etc.
los ascensores en la zona de más altura se produce saturación
en ciertas franjas horarias.

Cerrar

más

Lees todos los comentarios
Reservar

Hotel cerca