HotelsClick.com

Hotel Bristol Benidorm

4 Estrellas

  Plaza Doctor Fleming, 2 - 03501 - Benidorm - Costa Blanca, España ver el mapa
Zona: Casco Antiguo

La cafetería está abierta de 11.00 a 1.00 y dispone de aire acondicionado, calefacción e hilo musical y tiene capacidad para 150 personas. El equipo de animación ofrece un programa de actividades nocturnas y musicales. En verano (15/06-15/09) se abre el Bristol Garden, con música y espectáculos en directo todos los días. También se organizan actividades durante el día para todas las edades. La recepción está abierta 24 horas y ofrece servicios como alquiler de cajas fuertes, entre otros. También le proporcionarán información sobre itinerarios y lugares de interés para visitar, así como sobre horarios u otra información que pueda necesitar de los parques temáticos de Benidorm. En la recepción se aceptan pagos en efectivo o con tarjetas Visa, Mastercard y Eurocard. El personal habla español, inglés y francés.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Dispone de 89 habitaciones divididas en 84 dobles y 5 individuales. Ofrecen todo el confort y las instalaciones más modernas. Caja fuerte disponible (de pago). La mayoría de las habitaciones tienen terraza con vistas a la ciudad.

Restaurante

Restaurante con capacidad para 145 comensales con aire acondicionado, calefacción e hilo musical. Buffet completo en el que podrá disfrutar de lo más variado de la cocina internacional con productos de alta calidad.

Situación

Situado en el centro de Benidorm, en una zona de gran movimiento comercial en la que podrá encontrar todo lo que necesite. La Playa de Levante se encuentra a unos 150 m. del hotel. Una parada del Servicio de Autobuses Público está a solo 100 m. con salidas cada 5 m. hacia otras zonas de la ciudad y a los Parques Temáticos de Aqualandia y Mundomar a unos 2' 5 Km., Terra Natura a unos 5 km. y Terra Mítica a unos 6 km. También a unos 50 m. tiene una parada de Taxis. Otros lugares de interés pueden ser Altea, Calpe, Guadalest, Las Fuentes del Algar o las Cuevas de Canalobre.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Bristol Benidorm dispone de aire acondicionado. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Bristol Benidorm ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Bristol Benidorm ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

 Transporte públicos

  • distancia de la estación: 100 KM
Reservar