HotelsClick.com

Hotel Agir

4 Estrellas

  Avda. Mediterráneo, 11 - 03503 - Benidorm - Costa Blanca, España ver el mapa
Zona: Playa De Levante

desde US$ 102,00(?) Reservar

Desde el ascensor panorámico del hotel o bien la piscina (climatizada en invierno) y solarium en la última planta se goza de preciosas vistas a la ciudad y el Mar Mediterráneo. El hotel pone a su disposición su nuevo SPA y sala de fitness en la 6ª planta y su totalmente reformado Café/Bar de Tapas de elegantes y modernos decorados, con terraza exterior a la Avenida del Mediterráneo. El uso del SPA y sala de fitness está incluido en el precio de la habitación, excepto tratamientos especiales.
En Hotel Agir está a un paso de casi todo en Benidorm. La popular Playa de Levante y su concurrido paseo está a unos minutos a pie y un agradable paseo le llevará hasta el Casco Antiguo, con su mirador e Iglesia de San Jaime, desde donde podrá acceder al Parque de Elche (de las palomas), el puerto y la Playa de Poniente. A lo largo de la Avda. Mediterráneo encontrará una inmensa variedad de tiendas, cafeterías y restaurantes y disfrutará de la proximidad a los más populares lugares de ocio de la ciudad. Para los que buscan diversión y emociones nuevas, no hay que olvidar los numerosos parques, acuáticos y temáticos: Aqualandia, Mundomar, Terra Mítica... Todos ellos de fácil acceso en transporte local desde Hotel Agir.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño mediano y moderno.

Exterior

El exterior del edificio data de 1962 y fue renovado en 2006, muy bien cuidado y de apariencia moderna.

Habitaciones

El hotel dispone de 76 confortables habitaciones, dobles con dos camas y Superior, muy espaciosas y con jacuzzi. Además de las instalaciones de la lista, todas las habitaciones están completamente insonorizadas y equipadas con control de temperatura individualizado, tv TFT vía satélite, minibar y caja fuerte (los dos últimos opcionales). Habitaciones para no fumadores disponibles bajo petición.

Restaurante

En el Restaurante Agir, de gran estilo y elegancia, disfrutará de su desayuno con servicio buffet en un ambiente de ensueño y vistas sensacionales. Para quienes deseen deleitar el paladar, se ofrecen menus a la carta y degustación de estilo vanguardista, tanto para comida como cena (no incluido).

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Garaje para coches

El Hotel Agir dispone de aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Agir está adaptado para minusválidos. El Hotel Agir ofrece servicio de lavandería. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Agir ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Agir ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca