HotelsClick.com

Hotel Rh Princesa

4 Estrellas

  Calle Mirador, 3 - 03500 - Benidorm - Costa Blanca, España ver el mapa
Zona: Parque De L'aiguera

El Hotel Princesa ha creado 'el Club Centro de Salud Termal'. Con su equipo moderno, técnicas y productos naturales como algas, fango, etc., le proveerá de salud, relajación y belleza. También presenta un gimnasio, sauna y baño turco, aeróbic, aerobics en el agua, hidroterapia y masajes terapéuticos, hidromasajes, manicura y tratamientos faciales. Todas las instalaciones opcionales y tratamientos están disponibles para todos los huéspedes a precios especiales. Los servicios adicionales incluyeron 2 piscinas al aire libre para el adultos y niños, el Mini Club para niños y lugar con entretenimiento continuo tanto para adultos como para niños. 05/08 sa
Este hotel está situado en el centro de Benidorm, a unos 400 metros de la ancha playa Levante, aproximadamente a 10 minutos andando desde el hotel y a 5 minutos de la famosa Plaza Triangular, el centro de compras de Benidorm está a los pies de la ciudad vieja. La perfecta mezcla de paz, tranquilidad y accesibilidad.

Booking.com

Información del hotel

Sala

De tamaño mediano.

Exterior

Es un edificio moderno, alto con balcones.

Habitaciones

El hotel dispone de habitaciones amplias, modernas y cómodas, equipadas con: baño completo, secador de pelo incluido y teléfono, calefacción, aire acondicionado, teléfono, caja de seguridad (opcional), televisión por satélite, canal de música de ambiente, minibar y terraza. Todas están decoradas con colores mediterráneos para aportar más calidez a su estancia.

Restaurante

El restaurante-buffet "La Buganvilla", con cocina en vivo, ofrece platos nacionales e internacionales.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel es adecuado para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Rh Princesa ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar