HotelsClick.com

Hotel Apartamentos Ms Alay 3 Estrellas

  Avenida Alay, s/n - 29630 - Benalmadena - Costa Del Sol, España ver el mapa

desde US$ 55,00(?) Reservar

Disfrute de unas vacaciones llenas de sol en la Costa del Sol, reservando su estancia en los atractivos y confortables apartamentos MS Alay. El Apartotel MS Alay está situado justo al lado del paseo marítimo de Benalmádena, en la hermosa Costa del Sol en España. El hotel también está a poca distancia del bullicioso puerto deportivo con más bares y restaurantes y de la playa de Santa Ana con una gran variedad de deportes acuáticos. Es una excelente elección para parejas y familias, con 68 espaciosos apartamentos con vistas a una hermosa piscina en unos jardines preciosos. Los huéspedes de los apartamentos Pepita Alay podrán relajarse en las maravillosas playas y explorar innumerables atracciones tales como el Parque de Atracciones Tivoli, el Parque Acuático, el Acuario y Zoológico Selwo, la Granja de Cocodrilos y el Museo Picasso. Para unas vacaciones inolvidables en la soleada Benalmádena, los apartamentos MS Alay ¡son la opción perfecta! El aeropuerto de Málaga está a 8 km del hotel.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño medio, elegante y espacioso.

Exterior

El edificio es moderno, todo renovado y tiene balcones en la fachada.

Habitaciones

Las habitaciones y la pequeña cocina son excelentes. Todo ha sido recientemente renovado con un alto estándar para su categoría. Muebles de madera y llenos de confort.

Situación

El MS Alay Apartotel está situado justo enfrente del puerto deportivo y al lado del paseo marítimo de Benalmádena, en la Costa del Sol en España. El casino de Torrequebrada está a 2,5 kilómetros y hay muchos campos de golf en un radio de 5 kilómetros.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde --:--

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Apartamentos Ms Alay ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Apartamentos Ms Alay ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca