HotelsClick.com

Hotel Nh Barcelona Sant Just

4 Estrellas

  Frederic Mompou, 1 - 08960 Sant Just Desvern - Barcelona, España ver el mapa

desde US$ 111,00(?) Reservar

Encantador y elegante, el NH Barcelona Sant Just tiene todo lo necesario para una estancia inolvidable en Barcelona! Ya sea que viaje por negocios o placer, te encantará nuestra zona tranquila que es conveniente para el aeropuerto y el centro de la ciudad en transporte público. El nuevo tranvía se detiene a sólo 200 metros de nuestro hotel y se puede tomar el recorrido en autobús en apenas 20 minutos. Las habitaciones son amplias y elegantes y equipadas con todas las comodidades como TV de pantalla de plasma, conexión inalámbrica a internet gratuita, carta de almohadas y una carta. Una organización privada Conference Center ofrece 10 salas de reuniones con luz natural y la última tecnología. Nuestro restaurante alambiques es conocido por su horno de leña invitados durante la noche. Disfrute de deliciosos dulces caseros a la antigua, y una extensa carta de vinos. La acogedora cafetería ofrece comidas nutritivas a la carta y dispone de un piano bar con música en vivo de lunes a viernes.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Your special event deserves a special setting. Our hotel offers a modern and practical Conference Center with a total of 10 meeting rooms that can accommodate up to 650 guests. Situated on its own floor, the center provides a beautiful and quiet backdrop for your meeting, conference, convention, or whatever special occasion you desire.

Habitaciones

El hotel dispone de 138 habitaciones con baño privado, TV, minibar, caja fuerte, teléfono, aire acondicionado. Además, el hotel también cuenta con instalaciones para minusválidos.

Situación

El hotel está situado en una posición privilegiada al final de la Avenida Diagonal, a sólo 10 minutos del aeropuerto. Además, el centro de Barcelona es de fácil acceso.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Dimensiones del ingreso VS
  •  Voltaje 220

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: ABC
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x