HotelsClick.com

Hotel Jaume I

1 Estrellas

  c/ Jaume I, 11 - 08002 - Barcelona, España ver el mapa
Zona: Ciutat Vella - Barrio Gotico

El Jaume I está situado en el centro histórico de la ciudad, a escasos metros de la Plaza Sant Jaume, cerca de la catedral y del barrio gótico. Ofrece alojamiento funcional en habitaciones bien amuebladas (estándar y superior); las habitaciones superiores se sitúan en un edificio anexo. En recepción hay una máquina expendedora de bebidas frías y calientes y aperitivos. Su ubicación permite llegar a pie a numerosos lugares de interés turístico de la ciudad, en pocos minutos se llega a plaza Catalunya y a las Ramblas. La zona goza de buenas comunicaciones por medio del transporte público.
El hotel está situado en el casco antiguo, a pocos metros del ayuntamiento, en la Plaça Sant Jaume, muy cerca de la Catedral y el Barrio Gótico.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El establecimiento ofrece 2 tipos de habitaciones ubicadas en 2 edificios distintos pero de la misma categoría: 1 estrella. Las habitaciones estándar están ubicadas en el edificio principal del hotel. Las habitaciones superior se encuentran en el edificio situado justo enfrente. Estas últimas son de estilo moderno con suelos de parqué y baño con ducha de diseño. El servicio de limpieza de las habitaciones se realiza hasta las 14:00. Hay complementos de baño. La recepción está situada en el edificio principal.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Jaume I está adaptado para minusválidos. El hotel es apropiado para las mascotas.

Reservar