HotelsClick.com

Hotel Raval Rooms

2 Estrellas

  Carrer de l'Hospital, 155 - 08001 - Barcelona, España ver el mapa
Zona: Ciutat Vella - Barrio Gotico

El hotel tiene una terraza situada en la planta superior, donde podrá saborear una refrescante bebida mientras contempla las magníficas vistas de la ciudad.Este hotel está situado en una de las zonas más animadas y atractivas de Barcelona, y es un excelente punto de partida para explorar el casco histórico. En el vecindario encontrará lugares de interés turístico como el museo de arte contemporáneo MACBA y el espectacular teatro del Liceo, ambos a un corto paseo. Desde el hotel también podrá llegar a pie al centro de la ciudad. En las inmediaciones hay modernos restaurantes, bares y tiendas, que abren hasta tarde. La recepción está abierta las 24 horas, para que pueda entrar y salir cuando desee y pueda disfrutar al máximo de la vida nocturna de la zona. El hotel está en pleno corazón del barrio del Raval, a corta distancia a pie de Las Ramblas, Plaça Catalunya y el Barrio Gótico, donde podrá visitar la Catedral.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones dan al exterior y presentan una decoración moderna y minimalista. Acceso a Internet Wi-Fi disponible en todo el hotel.

Restaurante

El desayuno se sirve de 07:30 a 10:30 entre semana y de 07:30 a 11:00 los fines de semana. En el hotel también hay una máquina expendedora de comidas y bebidas.

Situación

Hostal Raval Rooms está situado en el barrio más mestizo de Barcelona, el Raval, en el centro de la ciudad, a pocos metros de las Ramblas y la Plaza Catalunya.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Raval Rooms dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Raval Rooms ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar