HotelsClick.com

Hotel Fira Congress

4 Estrellas

  Calle De José Agustín Goytisolo, 9-11 - 08908 Hospitalet de Llobregat - Barcelona, España ver el mapa
Zona: Sants - Montjuic

desde US$ 94,00(?) Reservar

Descubre sus 160 habitaciones exteriores, perfectamente distribuidas y con luz natural, equipadas con la más avanzada tecnología Bang&Olufsen, internet Wifi gratuito, minibar y caja fuerte.
El Hotel Fira Congress, situado delante del recinto ferial de Fira II Gran Via, es un hotel de 11 plantas, vanguardista en diseño, servicio y calidad.El hotel Fira Congress se encuentra a tan sólo 10 minutos en transporte público de Plaza España. Tiene la parada de metro Europa Fira (L9) a 100 metros de distancia.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El Hotel Fira Congress dedica en exclusiva toda una planta del hotel a los eventos, ofreciendo salones polivalentes que pueden albergar cualquier tipo reunión, convención, congreso, banquete o exposición con más de 1000 m2 y con el lucernario que distribuye luz natural. Cuatro grandes salones panelables provistos de la tecnología más avanzada, conexión wi-fi 100%, sistema de iluminación regulable, montacargas para bajar vehículos y maquinaria pesada a los salones con acceso desde el exterior y con posibilidades de almacenaje para el cliente. Todos los eventos tienen su espacio en el Hotel Fira Congress. Nuestra oferta se complementa con cuatro despachos privados para las reuniones que requieran menor número de asistentes, equipados con pantallas plasma de 40 pulgadas y con conexión directa a un ordenador portátil, conexión a ADSL y todas las comodidades del Prestige Congress. Todas las salas disponen de pantallas LCD informativas para anunciar el evento. El Foyer se caracteriza por su amplitud y se encuentra de lante de los salones, por su fácil acceso desde la planta principal permite la recepción de invitados, coffees, cocktails o aperitivos. El Hotel Prestige Congress ofrece grandes salones panelables, equipados con las últimas tecnologías, con luz natural y adaptables a sus necesidades, gracias a la flexibilidad de nuestros profesionales y a la experiencia en el sector.

Exterior

Hotel de 11 pisos que ofrece un diseño al estado del arte y excelentes servicios, ubicado frente al centro de exposiciones Fira Gran Via 2 en Barcelona.

Habitaciones

133 habitaciones exteriores, de unos 25m2 y equipadas con todas las facilidades que le harán disfrutar de su estancia en el Hotel Fira Congress. Las habitaciones del Hotel Prestige Congress se caracterizan por formar un espacio diáfano y funcional dividido en dos áreas, la sala dormitorio y el baño, separados por una puerta corredera de madera y cristal, que permite la distribución de la luz por toda la estancia, logrando un ambiente cálido y acogedor. Por la noche, un juego de luces cromáticas le permite configurar la iluminación en función de sus necesidades, trabajar o descansar. El baño de diseño te da la bienvenida, separado en dos espacios, con teléfono directo, ducha con efecto de lluvia, espejo de aumento, secador de pelo y un kit de amenities para él y para ella. El aramario aparece al cerrar la puerta corredera, dejando al descubierto el completo minibar y la caja fuerte. Todas las habitaciones del hotel Prestige Congress cuentan con las facilidades tecnológicas necesarias, sin renunciar al diseño más exclusivo. Televisores Bang&Olufsen compatibles con su portátil y conexión a internet ADSL por cable y Wi-fi que le aseguran velocidad y conectividad. Gracias a la versatilidad del mobiliario y al carácter tecnológico de la habitación, ésta nos permite una transformación del espacio funcional, pasando de un dormitorio a una exclusiva oficina de trabajo. Aprovechando la ubicación de las cortinas foscurit, que por un lado bloquean la luz exterior y por el otro nos sirven como pantallas para proyectar nuestras presentaciones. Executive Situadas en las plantas superiores, el Hotel Prestige Congress pone a disposición las habitaciones ejecutivas, 23 habitaciones con similares características que las standard, con detalles y servicios que las diferencian. Situadas en los extremos de la última planta del hotel, las dos Junior Suites del Prestige Congress configuran un espacio privilegiado y lleno de lujos, pensadas para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes: comodidad, espacio y diseño en un mismo entorno, la Suite del Prestige Congress. Con más de 50m2 la Suite del Hotel Prestige Congress se divide en 4 espacios diseñados al detalle: recibidor, sala de estar, dormitorio y baño. Su distribución nos permite disfrutar del confort en una habitación equipada con un mobiliario exclusivo de los diseñadores mas reconocidos. El recibidor permite atender a los invitados con el máximo detalle y comodidad, el dormitorio se sitúa justo detrás del salón, siguiendo la tendencia loft de la habitación separada por un fóscurit. Por la noche, un juego de luces cromáticas le permite configurar la iluminación en función de sus necesidades, trabajar o descansar. El baño se caracteriza por sus dimensiones, y conjuga en un mismo espacio ducha y bañera de diseño. Una selección de aménities cuidadosamente elegidos para hacer de su estancia una experiencia de relax y bienestar.

Restaurante

El restaurante del Hotel Prestige Congress se distingue por su cocina contemporánea y elegante, nutriéndose de los productos de la zona mediterránea para elaborar los platos que cada día forman parte del menú y la carta. El desayuno buffet, para empezar bien el día, cada mañana le recibe un desayuno energético, completo y equilibrado. Escoja entre su variedad y disfrute de un buen café mientras lee la prensa. El Menú diario. Ponemos a su disposición una carta creativa y equilibrada, donde diariamente, la cocina mediterránea ofrece sus múltiples sabores y texturas. Una forma rápida y cómoda de disfrutar del almuerzo y la cena. La carta. Descubra nuestra completa carta y disfrute de una cocina elaborada, llena de sabores, saludable y equilibrada. Platos pensados para disfrutar de la buena mesacon un servicio rápido y de calidad. Los vinos de la estantería le acompañan durante la comida en el restaurante del Hotel Prestige Congress. Botellas exclusivas para contemplar, regalar o degustar, iluminadas por un sistema de leds de colores hacen de este espacio un acogedor entorno. El Bar del Prestige Congress se caracteriza por ser un espacio amplio de diseño, con butacas y mobiliario en perfecta armonía con el estilo del hotel. La combinación de colores, la iluminación y la fuente de agua hacen de este espacio un entorno ideal para relajarse, trabajar con luz natural y tranquilidad, tomar un café o escuchar buena música. Cuando llega el buen tiempo, se habilita la terraza exterior, una zona ajardinada donde tomar el sol y contemplar el diseño arquitectónico del nuevo distrito empresarial.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 2
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 6
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Dimensiones del ingreso MD
  •  Servicio de lavandería
  •  Sala con proyector
  •  Sala con micrófono
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El Hotel Fira Congress ofrece servicio de lavandería. El es un proyector disponible para el uso en las reuniones. El Hotel Fira Congress dispone de instalaciones para el turismo de negocios. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi
  •  Despertador automático

El Hotel Fira Congress ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Fira Congress ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Fira Congress dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: BCN
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 10 MIN
  • Estación: SANTS ESTACIO'
  • Tiempo necesario para llegar estación: 5 MIN
  • Metro: EUROPA FIRA
  • Tiempo necesario para llegar al metro a pie: 5 MIN
  • Distancia del centro: 6 KM
  • Distancia del aeropuerto: 8 KM
  • Distancia del metro: 100 KM
  • Ferias: FIRA DE BARCELONA
  • distancia de la estación: 5 KM
  • Tiempo necesario para llegar a pie a la parada de autobús: 2 MIN
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca