HotelsClick.com

Hotel Cataluna

2 Estrellas

  Santa Anna, 24 - 08002 - Barcelona, España ver el mapa
Zona: Ciutat Vella - Barrio Gotico

desde US$ 178,00(?) Reservar

Este hotel, construido en 1968 y renovado en 1991, tiene 4 plantas y dispone de un total de 46 habitaciones, 25 de ellas dobles y 15 individuales. En el hall de entrada encontrará un ascensor y una recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte. También dispone de una sala de televisión y de servicio de lavandería.
El hotel Cataluña ofrece alojamiento asequible en Barcelona, con un fácil acceso a los lugares de interés turístico más importantes, incluyendo la Plaza Cataluña y las animadas Ramblas, donde encontrará una gran variedad de tiendas y restaurantes.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Exterior

El hotel Cataluña ha sido totalmente renovado en 2006 y ofrece brillantes interiores nuevos.

Habitaciones

Las habitaciones del hotel Cataluña ofrecen servicios y comodidades que satisfarán hasta a los clientes más exigentes. Este hotel en Barcelona ofrece servicios de alta calidad a precios asequibles, que le harán sentirse como en casa. Las habitaciones disponen de un cuarto de baño privado con bañera, teléfono directo, televisión vía satélite, y algunas ofrecen además conexión a Internet Wifi. Para cubrir las necesidades de familias y grupos, el hotel dispone de camas supletorias bajo petición.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Tiendas

El Hotel Cataluna ofrece un relajante bar. El Hotel Cataluna es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Cataluna ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Cataluna dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca