HotelsClick.com

Casa Gracia Bcn Hostel 1 Estrellas

  Passeig de Gracia, 116 Barcelona 08008 Spain - Barcelona, España ver el mapa
Zona: Gracia

desde US$ 54,00(?) Reservar

Conexión WIFI gratuita en las zonas comunes, habitaciones privadas y compartidas. Hay áreas comunes donde relajarse, con ordenadores, juegos de mesa, televisión y una terraza increíble. Recepción abierta las 24 horas y el equipaje se guarda donde quieras. El equipo de "diversión y eventos" está siempre organizando conciertos, exposiciones y campañas.
Ubicado en pleno centro de Barcelona, donde se encuentran dos de las más importantes avenidas (Paseo de Gracia y Diagonal), su excelente ubicación le permite un fácil acceso a las mejores atracciones y lugares turísticos de la ciudad. Paseo de Gracia, con los edificios del famoso Gaudí tales como La Pedrera y Casa Mil, las Ramblas y Rambla Catalu está unos pocos metros. Casa Gracia Barcelona Hostel está en la entrada del barrio de Gracia, en los Jardinets de Gracia. Esta alegre zona tiene un gran número de pequeñas plazas y es también conocida por sus galerías de arte, teatros, restaurantes, pubs, bodegas y bares.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Tamaño mediano

Exterior

El hostal está situado en una preciosa mansión, en el típico estilo modernista del vecindario de Eixample. Es espacioso y está dividido en varias zonas comunes, como el comedor, el salón, una cocina grande, una sala de relajación y una terraza grande.

Habitaciones

Los huéspedes en este tipo de alojamiento comparten habitaciones para 6 personas en camas literas. Hay lockers individuales sin cargo alguno. Sábanas, desayuno y toallas incluidas en el precio.

Restaurante

El restaurante es un área común para todos los huéspedes y cuenta con una cocina completamente equipada.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Estructuras para discapacitados

El Casa Gracia Bcn Hostel está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador

Las habitaciones Casa Gracia Bcn Hostel ofrece el uso de un secador de pelo.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca