HotelsClick.com

Aire Hotel & Ancient Bath Almeria

4 Estrellas

  Plaza de la Constitución, 4 - 04003 - Almeria, España ver el mapa

El AIRE Hotel & Ancient Bath Almería nace en el casco histórico de Almería, en la misma Plaza de la Constitución (antigua Plaza Vieja) y a pocos pasos del Ayuntamiento, aunando tradición y modernidad en un edificio único. Se trata de una construcción de principios del siglo XIX reformada con los mejores materiales.Es el sitio ideal para relajar los sentidos, tomar una copa o leer un buen libro. Y es también el lugar perfecto para vivir una experiencia única: todos los huéspedes podrán disfrutar de una tradición milenaria a través de los Baños Árabes Aire de Almería, con termas de agua a diferentes temperaturas y tratamientos con masajes en su sala especialmente acondicionada para ello o, si lo prefieren los clientes, en la propia habitación. La gastronomía de su restaurante, donde se reinventan platos clásicos de la cocina almeriense, combina sencillez y calidad en un mismo espacio.

Booking.com

Información del hotel

Situación

Desde el aeropuerto: Tomar la A7 con dirección a Málaga y coger la salida hacia la Avda. Federico García Lorca. Continuar por calle Granada hasta acceder a la Plaza de la Constitución.

Servicios del Hotel

  •  Sauna

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte

El Aire Hotel & Ancient Bath Almeria ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Distancia del aeropuerto: 9 KM
  • distancia de la estación: 1 KM
Reservar