HotelsClick.com

Hotel Torreluz Senior

3 Estrellas

  Calle Tenor Iribarne, 15 - 04001 - Almeria, España ver el mapa

El hotel está situado en el centro de Almería, a 100 metros de la Puerta Purchena, junto a los aljibes árabes o de la entrada a los refugios de la guerra civil.La situación del hotel es ideal para visitar a pie la ciudad, encontrándose a tan solo 5 minutos de la Alcazaba y de la Catedral-fortaleza. Se trata de un hotel restaurado respeta todas las normas incluidas en el concepto de "Turismo Accesible" y además dispone de una amplia gama de servicios disponibles.
Sadelma Congress cuenta con una ubicación ideal en el centro de Almería, a 50 metros de la plaza Puerta de Purchena.

Booking.com

Información del hotel

Exterior

El hotel Sadelma Congress ofrece descuentos en un gimnasio cercano. El hotel está a pocos minutos a pie de la Alcazaba, la Catedral y los Refugios Antiaéreos de la Guerra Civil. Está a 8km del aeropuerto de Almería.

Restaurante

El restaurante del Sadelma Congress sirve cocina tradicional. La propiedad también está a sólo cinco minutos andando de muchos bares de tapas y restaurantes.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 2
  •  Estructuras para discapacitados

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Torreluz Senior está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Torreluz Senior ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Torreluz Senior ofrece un servicio de minibar. El Hotel Torreluz Senior dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar