HotelsClick.com

Hotel Sadelma Congress

3 Estrellas

  TENOR IRIBARNE 15 - Almeria 04001 - Almeria, España ver el mapa

desde US$ 49,00(?) Reservar

El hotel está situado en el centro de Almería, a 100 metros de la Puerta Purchena, junto a los aljibes árabes o de la entrada a los refugios de la guerra civil.La situación del hotel es ideal para visitar a pie la ciudad, encontrándose a tan solo 5 minutos de la Alcazaba y de la Catedral-fortaleza. Se trata de un hotel restaurado respeta todas las normas incluidas en el concepto de "Turismo Accesible" y además dispone de una amplia gama de servicios disponibles.
Sadelma Congress cuenta con una ubicación ideal en el centro de Almería, a 50 metros de la plaza Puerta de Purchena.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Exterior

El hotel Sadelma Congress ofrece descuentos en un gimnasio cercano. El hotel está a pocos minutos a pie de la Alcazaba, la Catedral y los Refugios Antiaéreos de la Guerra Civil. Está a 8km del aeropuerto de Almería.

Restaurante

El restaurante del Sadelma Congress sirve cocina tradicional. La propiedad también está a sólo cinco minutos andando de muchos bares de tapas y restaurantes.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 2
  •  Estructuras para discapacitados

El Hotel Sadelma Congress es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Sadelma Congress está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Sadelma Congress ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Sadelma Congress ofrece un servicio de minibar. El Hotel Sadelma Congress dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca